Gobernador de Tennessee designa día de oración y ayuno: “Humíllense ante Dios”

0
5376
Gobernador de Tennessee designa día de oración y ayuno Humíllense ante Dios

En hora buena, en el mundo cristiano en los últimos tiempos han estado pasando buenas cosas, y en los Estados Unidos también han estado aconteciendo muy buenas cosas el diario cristiano.

En esta oportunidad hablamos del gobernador de Tennessee el cual emitió una proclamación que establece un día para la oración y ayuno por el Estado, en ese mismo orden solicita a las personas que se unan a esta iniciativa.

Te recomendamos leer : La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

Bill Lee, quien es el gobernador de Tennessee que pertenece al partido republicano y asumió el cargo en enero, compartió en su red social de. También en otro video, dedicó un tiempo para agradecer a las personas de todo el Estado por orar por él.

Dentro de sus palabras también recordó: “Sabemos que la oración hace mucho”. “La oración fortalece a nuestras familias y fortalece nuestras comunidades. Esto fortalece nuestra relación con nuestros vecinos. Fortalece nuestra relación con Dios mismo”.

El gobernador y su esposa María están convocando a las personas del estado de Tennessee a orar por el estado el 10 de octubre y así rogar para que “el favor y la bendición de Dios para la gente de Tennessee”.

De su lado la proclamación agradece al Dios Todopoderoso por las muchas bendiciones del Estado, las Montañas Humeantes, el río Mississippi y su gente, en dicho oración también pide perdón por las “transgresiones”, incluidos los “actos de discriminación, opresión e injusticia”. La proclamación aún le pide a Dios sabiduría para los “desafíos” que le esperan.

Al igual que el hay muchos famosos y personas que son influyente en los medios y las redes que han hablado acerca de lo que Dios ha hecho en su vida, como es el caso:
Dwayne Johnson superó la depresiones al darse cuenta que su verdadera Roca es Dios.