Saltar al contenido

Este grafitero crea obras en 3D que superan la realidad

Hacer grafitis es apreciado como el arte urbano más famoso del mundo, en todos los países y en todas las ciudades, se puede apreciar esta inverosímil forma de arte con diseños realmente asombrosos y extraordinarios.

Desdichadamente, este tipo de artistas no es tan conocido, inclusive, se les considera muchas veces delincuentes o se relacionan con personas malas, a pesar de ser todo lo contrario. Algunos arruinan la reputación de este tipo de arte, pintando precisamente en donde no deben y es entonces cuando reciben el nombre de ¨vándalos¨, mientras otros intentan rescatar lo que en verdad significa grafitear.

Pero aparte de eso, esta técnica no tiene nada de malo y hay artistas increíbles que merecen ser reconocidos por su gran talento.

Uno de los más impresionantes artistas de arte callejero, como suele llamarse, es Sergio Odeith, un virtuoso artista de Lisboa, Portugal, que es capaz de dejarte anonadado con su ingenio, su trabajo es realmente una ilusión óptica.

Cocodrilo en una piscina, se ve tan real que hasta infunde temor.
3d
También es capaz de hacer arte en paredes salta a la vista de todo el mundo por su gran talento.
arte en las pareces

Su trabajo es tan asombroso, incluso en lugares que no brillarían.
sin brillo

Sergio toma cualquier lugar y lo convierte en algo maravilloso, como la pintara de este escarabajo gigante.
escarabajo gigante

a mi parecer su mascota luce bastante bien sin duda alguna este tipo de arte es muy lindo y pocos tienen este don que solo Dios puede dar.
mascota arte

Muy pocos de nosotros ha visto polilla gigante como esta la cual se ve tan real.
polilla arte

Su talento no deja duda alguna de que el joven es un artista y que su trabajo es algo muy hermoso.
gran artista

Su hermoso talento y trabajo tienen una muy grande calidad, no sólo por el hecho de que sus obras son impresionantes, sino también por que sus figuras en 3D son muy reales, su maravilloso trabajo es único y lo ha llevado a convertirse en toda una celebridad en redes sociales.
figuras en 3D

De algo estamos bien seguro es que el talento lo da Dios asi que sea cual sea tu talento, lo mejor es ponerlo en las manos de Dios él es quién nos Creó.