Un grupo de estudiantes alaban a Jesús y causan conmoción en las redes.

0
277
Un grupo de estudiantes alaban a Jesús y causan conmoción en las redes sociales

Todos los dias en la mañana es bueno empezarlo con una buena adoración al Dios y padre nuestro, te aseguro que te va a sentir en un ambien mejor si al momento de hacer tu oración por la mañana también adoras a Dios.

Un grupo de estudiantes alaban a Jesús y causan conmoción en las redes sociales

Como creyentes en Dios sabemos saber que con tan solo una oración puede curar cualquier enfermedad sin importar cual sea porque para Dios todo es posible, a nosotros solo nos toca cree y esperar fiel en su promesa.

Lea ▷ La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

Luego de un momento de oración y adoración leemos un versículo biblico y asi tendremos un dia maravilloso con nuestro padre celestial.

Una adoración especial para Dios se ha vuelto viral en las redes sociales llegando a los corazones de millones de personas en todo el mundo por su gran alcance.

The Voices of Lee como se llama el grupo de cantante ha transformado “What a Beautiful Name” de Hillsong Worship en un gran éxito, con más de 15 millones de reproducciones en el lapso de una semana desde que se publicó en la página de Facebook del grupo el día 2 de julio.

Las reaciones por los internautas han sido en gran volumen, de seguro tu también será uno de lo que te sentirás tocado y elevarás una adoración a Dios e invitarás a las pesonas a rendir alanzas a Jehová de los Ejercitos.

Cabe destacar que The Voices of Lee es un grupo que canta a capela dirigido por Danny Murray. Su gran desempeño y calidad con que cantan le ha llevado a numerosos sitios por todo el mundo, también y sin numero de cantantes lo han invitados y hasta han estado en programas como “Good Morning, America”.

De su lado el grupo de estudiantes ha manifestado su agradecimiento por la cantidad de amor y apoyo que han recibido de las personas que los siguen y escuchan sus canciones. Con solo una persona que han sido bendecida por este video, estaríamos más allá de la felicidad, por lo que 4 millones de vista es considerado un regalo de Dios.

Dios bendiga grandemente a este grupo de estudiantes que canta, en nuestras oraciones diarias a Dios es bueno que le roguemos por ellos y por las demas personas que están llevando por el mundo una palabra de esperanza, de amor y paz. Dios bendiga a Israel.

What a Beautiful Name

Here is a wonderful song in a beautiful setting. Hope you are blessed!

تم النشر بواسطة ‏‎Voices of Lee‎‏ في الأحد، ٢ يوليو ٢٠١٧