Saltar al contenido

Escucha el prodigioso talento que tiene este joven de 17 años para la guitarra clásica

Escucha el prodigioso talento que tiene este joven de 17 años para la guitarra clásica

Muchos han dicho que para aprender a tocar la guitarra, unos de los instrumente que las personas tienen como mas difíciles de aprender, se necesita tener un gran corazón. Descubrir y cultivar nuestos talento a una edad temprana nos ayuda a perfeccionar nuesto talento y a descubrir nuestras habilidades.

Vamos hablar del caso de Marcin Patrzalek, un joven que lo han nombrado como prodigio de la música y tiene un telento super especial en la guitarra.

Este joven es polaco y con una edad de 17 años de edad ha demostrado cualidades excepcionales tocando la guitarra clásica. Los que saben de música podrán reconocer que su estilo es de música clásica y el flamenco.

A sus 15 años de edad ganó la serie 9 del programa de televisión polaco, ‘Must be the music el cual goza de buena sintonía y reconocimiento en dicho país. Y fue así como avanzó las etapas del concurso hasta convertirse en el primer guitarrista ganador.

Desde entonces el talentoso joven ha logrado consolidar su carrera musical grabando varias canciones y covers originales y de esta manera que ha dejado en claro el talento innato que lleva para la música.

En el vídeo que verás a continuación podrás disfrutar de ese asombroso talento inspirador de Marcin interpretando para guitarra Caprice No 4, del gran violinista, y también guitarrista y compositor italiano Niccolò Paganini.

Cabe resaltar que Dios es quien deposita el talento en cada uno de nosoros, procuperemos saber cuál es nuestro talento y rogar a Dios para que nos ayude a desarrollar nuestro talento. Tambien en nuestras plegarias que elevamos a Dios debemos orar por la paz de Jerusales y las demas naciones del mundo para que Dios nos pongas más amor en nuestros corazones.

fuente consultada: bles