Saltar al contenido

Hagamos una oración por los enfermos Dios puede sanar toda enfermedad solo debemos tener fe.

Marcos 9-23-24 orar con fe

En el mundo existen muchos tipo de enfermedades, entre ellas están las virales, bacteriales, y a veces pestes. Hace poco dias los medios han sido eco de un famoso virus llamado coronavirus, que está ha cobrado la vida de algunas personas en diferentes paises, siento China el principal.

Además de todo esto están las que se encuentran en la categoria de crónicas, como son: diabetes, hipertensión arterial, colesterol alto y diversas enfermedades, las cuales en su gran mayoria el hombre de ha descubierto la cura por lo que hasta ahora solo se medican.

Lea ▷ La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

Las sagradas Escritura registan un sin numero de milagros, en especial en los tiempos que nuestro Señor y Salvador Jesucristo anduvo aquí en la tierra, Él nos dio testimonio y nos enseñó a orar con fe, confiando el poder sanador del padre Celestial. Si clamamos a Dios asi como dice el libro de Jeremías 33:3 recibiremos nuestro milagro.

Para Dios no hay nada imposible, solo debemos orar con fe y esperar nuestro milagro, no importa por la enfermedad por la que te encuentres en este instante dejame recordarte que Dios es Todopoderoso y esta presto para escuchar nuestras oraciones y respondernos con el milagro que necesitamos. Asi que, recibe tu milagro en el nombre de Jesús. Amén.

Te invito que vayamos al evangelio según San Marcos 9:23-24 aquí encontrarás una palabra poderosa, la cual te ayudará aumentar tu fe y confiar plenamente el poder milagroso de nuestro Dios.

Si no estás enfermo te invito que hagamos esta Oración por las personas que se encuentra en medio de un proceso de enfermedad, sin embargo si estas experimentando alguna dolencia oremos con fe para que Dios haga el milagro de sanidad en tu vida.

Oración para pedir sanidad por los enfermos: “Padre nuestro que estas en los cielos, venimos en este momento delante de tu presencia para rendirte adoración y agradecerte por todo lo que has hecho y por todo lo que harás, en esta hora ante ti para rogarte por todos los que padecen alguna enfermedad, reconociendo que tu oh Dios tiene el poder para sanarlos, tu palabra dice que por tus llagas fuimos nosotros curados, reprendemos toda enfermedad, sin importar como se llame; diabetes, cáncer, depresión, ansiedad, colesterol alto, lupus, o cualquier otro tipo de enfermedad de las vidas de las personas que están leyendo esta oración, sanales Señor en el nombre de Jesús de Nazaret. Amén”.