Saltar al contenido

Hay cosas más valiosas que los bienes materiales y el dinero.

Hay cosas más valiosas que los bienes materiales y el dinero

Hay un Versículo Biblico que da una hermosa declaración, que usted y yo debemos tomar en cuenta, veamos que dicen las Sagradas Escrituras en el libro de Proverbios 30:8, meditemos en estas palabras para que sepamos todos nosotros que es, verdaderamente lo que tiene valor.

En la humanidad actual tenemos muchas personas que el mundo le llama “influencers”, a estos un sin numero de personas sigue y hasta hacen lo que ellos dicen sin pensar alguna que otra consecuencias, de la misma en muchas ocaciones queremos imitarlo en todo lo que dicen y hacen.

Qué tanto importante es el dinero

Hay que destacar que por las redes todos tienen dinero, y hasta hay alguno que muestran unas supuestas sumas de dinero y sus seguidores creen todo porque el mundo les ha hecho creer a la sociedad que el dinero es lo mas importante, sin embargo detrás de todo esto en muchas ocaciones existe la mentira.

bienes materiales mucho mas dinero

El Versículo Biblico que se encuentra en 1 Timoteo 6:8-10 nos deja ver claro, que todo lo que hemos podido tener o conseguir debemos estar contento, gozoso para evitar caer en trampa o lazo de mentira, y caer en la codicia las cuales nos pueden hundir en la perdición y hasta nos pueden llevar a la destrución.

Lea ▷ Confien en Dios; todo lo que pidan en oraciones lo recibirán.

Recordemos que la rais de todos los males es el amor al dinero, con esto no queremos decir que dejemos de trabajar o que no deseemos tener una casa, un carro, sino que cuando ponemos el dinero por encima de las cosas espirituales entonces empezamos a tener problemas con nuestra relación con Dios nuestro creador.

¿Es pecado tener mucho dinero ?

Debemos entender que donde esta nuestro corazón allí estará nuestro amor, donde este nuestra mente también estara nuestro corazón, es por esta razón que el maestro Jesús de Nazaret nos manda a que nuestro tesoro dede estar arriba en los cielos donde la polilla no corrompe.

Cómo orar por las ofrendas

Asi que tenga lo que tenga da gracias a Dios por todo lo que te ha permitido tener y se sabia para administrar lo que tienes, nunca te alejes de Dios por las riqueza que tenga, porque no hay dinero en el mundo que compre la salvación que nuestro padre celestial, el Señor Dios Todopoderoso nos ha regalado.

Sepa usted que Dios está dispuesto a suplir todo lo que te falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús Señor nuestro. Filipenses 4:19.