Saltar al contenido

Hermana De Ronaldo Afirma Que Es Evangélica Y Habla De Su Fe A Otros

PORTUGAL.- La hermana del famoso futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, adeclara que concurre a una iglesia evangélica y tiene una “fe inquebrantable“, que la ha aportado para a vivir de forma má humilde y más consagrada.

Katia Aveiro, asiste a una iglesia hace algún tiempo en la ciudad de Amadora, Portugal. Ahora usa frases como, “Dios es bueno“, Dios es mi pastor” y difunde mensajes espirituales en las redes sociales, según diario Flash.

La hermana de Ronaldo afirma que es una mujer de “fe inquebrantable“, y que las prédicas del pastor Rogério Machado, la han colaborado para a percibir la vida como una relación con Dios.

“Tengo una fe inquebrantable porque pongo en práctica mi creencia y, por eso, siempre que puedo voy a la iglesia para oír a mi pastor“, dijo Katia.

Ahora que Katia ha iniciado esta nueva vida, ha llevado a otras personas a la iglesia para oir el “poder de la Palabra”. “He llevado a personas que estaban necesitando un mensaje para sus vidas. Estoy muy feliz de ver a la gente poner en práctica la fe. Para mí es una alegría conducir indirectamente a la gente a la casa del Señor”, expresó Katia.

A pesar de que está empezando en el camino cristiano, Katia constata que lo sobrenatural de Dios es real. “Los milagros que mucha gente habla, sí existen, pero vienen de la fe y de la palabra de nuestro Dios, no de lo humano, sino de lo que realmente creemos”, asentuó.

Apegada a su familia, Katia mantiene a las personas que ama siempre presentes en sus oraciones. “Oro por mi familia, por mis amigos, oro por un mundo mejor. Les garantizo, que, si tienen a Dios en el corazón, la vida se vuelve mucho más bonita”, agregó.

Gloria a Dios por su nueva vida.