Saltar al contenido

Hermoso Salmo para agradecer a Dios por un nuevo día de vida.

Salmos 143:8-10 El dulce cantor de Israel David, el hombre que tenia el corazón conforme al corazón de Dios, supo reconocer que su vida dependía de la soberanía del Eterno el cual le había dado un nuevo dia de vida.

En una gran mayoría de sus escritos expresaba con sus labios el anhelo y la necesidad de buscar a Dios su hacedor. Rogaba al Señor que lo guardara de todos sus enemigos, le enseñara hacer su voluntad y que su Espíritu lo guíe a tierra firme.

Salmo para dar gracias a Dios por un nuevo día.

Si estás buscando un salmo para dar gracias por la mañana, no estás aquí por casualidad sino que sabiendo usted y yo acerca de la historias del Rey David y como prefirió estar un día en los atrios de la casa de Jehová que mil fuera de ella, debemos cada dia agradecer a Dios por un nuevo día.

Aunque para algunos esto pareciera irónico, sin embargo lo cierto es que el Salmista David estaba convendido de que ninguno de sus logros y victorias eran por su propia fuerza o capacidad, sino puso a Dios por delante de todo.

Cada día es una oportunidad que Dios nos regala para agradecer por su gran amor, paz, salud, riqueza, y por el cuidado que ha tenido para con cada uno de nosotros. Por esta y muchas razones más, algunos estudiosos de la biblia nombran este versículo bíblico como un Salmo para dar gracias a Dios por un nuevo día.

Este versículo bíblico ideal para que lo tomes como tu salmo de la mañana para dar gracias a Dios por un nuevo día de vida. Así que desde ahora tienes una cita con Dios todas las mañana para dar gracias por la vida, la familia y tu trabajo.

No temas Dios está contigo.

Si eres una de las personas en el mundo que antes de irse a trabajar para cumplir con sus tareas diarias leen este salmo para agradecer un nuevo día me parece has elegido la mejor parte para tener un día lleno de bendición y protección de parte de Dios tu creador.

En nuestras casas desde niños nos enseñaron a ser agradecido, existe la posibilidad que nuestros padres o abuelos hayan leído en la biblia un salmo de agradecimiento a Dios por un nuevo día, como el Salmos 118 y por esta razón quiere que seamos hombres y mujeres agradecido por siempre.

De igual manera hoy día tu y yo debemos estar firmes y confiados en aquel que es nuestro Creador, el que nos guarda de todo mal, a pesar de nuestras faltas e infidelidades a nuestro Dios, él siempre permanece fiel.

Versículo Bíblico para agradecer por un nuevo día.

2 Timoteo 2:13. En este versículo Bíblico nos damos cuenta de su gran amor para con cada uno de nosotros y su fidelidad, cuando leemos Romanos 6:23 dice: entendemos que es por su gracia porque la paga de nuestros pecados seria el no vivir, sin embargo Jesús vino a darnos vida y dárnosla en abundancia.

Damos gracias a Dios por su amor mostrado a todos nosotros al enviar a su hijo Jesús a salvarnos y darnos vida eterna. Que bueno que el amor de Dios nos da vida a través de su infinita misericordia.

Cuando escudriñamos las escrituras en el libro de Lamentaciones 3:22-24 nos encontramos con la misericordia de Dios para con nosotros y el escritor nos deja claro que son nuevas cada mañana y que su fidelidad es grande.

También vemos al alma exclamando acerca de su dependencia de Dios y dispuesta a esperar en su porción.

Oración de agradecimiento a Dios por un nuevo día

Te recomiendo que al finalizar esta oración trates de memorizar un salmo de agradecimiento por un nuevo día, y cantar alabanzas al nombre de Dios mostrando un corazón agradecido.

Hagamos esta hermosa oración para iniciar el día: Amado Dios en este día te damos gracias tus grandes y nuevas misericordia, ayúdanos y guíanos, dame de tu paz en medio de las dificultades, que tu Espíritu Santo nos acompañe en todo momento, líbranos de nuestros enemigos, aquellos que procuran nuestro mal, guíanos por tu senda de amor y justicia. En el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

Espero esta oración haya fortalecido tu vida y la de tu familia, ojalá puedas compartir con algunos de tus amigos y familiares este salmo para dar gracias a Dios por un nuevo día al junto de esta poderosa oración para iniciar un día en victoria.

Te invitamos a compartir esta hermosa palabra para que todos demos gracias a Dios por sus misericordia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad