Saltar al contenido

Hijo de Jesús Adrián Romero Confiesa que Abandonó a Cristo: -No soy Cristiano-

Una de las recientes declaraciones del hijo del cantante Jesús Adrian Romero ha estremecido a sus seguidores y a la comunidad cristiana.

Adrian Roberto dijo públicamente en las redes sociales que “No se considera Cristiano”. Sus dichos cayeron como balde de agua fría a las distintas iglesias donde su padre y él fueron a llevar la Palabra de Dios.

Su actitud y comportamiento y enseñanzas ya habían mostrado lo que ahora se confirma de sus labios: nunca fué cristiano.

Estas sorprendentes declaraciones surgieron de una simple pregunta: ¿Si en realidad se considera cristiano?.

El joven artista no tardó en responder y dijo: “Soy un izquierdista via cristianismo, no un cristiano en si, lo que trato de decir es que el cristianismo para mi tiene un núcleo nihilista y es profundamente político”.

El hijo de Romero dijo que el cristianismo se basa en el nihilismo, lo cual es un concepto completamente acerca del Evangelio de Cristo.

La biblia es muy clara respecto a estas personas 1 Juan 2:19 “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros”.

Lo peor del caso es que su padre Jesús Adrian Romero, aprueba todo lo que su hijo dice.

Aquí pueden ver el vídeo informe realizado por el canal Evangelio Puro:

https://youtu.be/uiiWASwa_XA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad