Mujer de 72 años da a luz, su historia es preciosa y se ha convertido en una de las madres más adultas del mundo

0
2801
Mujer de 72 años da a luz su historia es preciosa

Muchas personas esperan el momento ideal para tener hijos, aunque la realidad es que no existe la edad correcta para convertirse en padres, cuando algunos los tienen jóvenes les comentan que se han precipitado mientras otros cuando esperan el tiempo que consideran necesario, escuchan por ahí decir que se les habrá de pasar el avión, pero sin importar lo que esta mujer de la India escuchara, se convirtió en madre a sus 70 y tantos años de edad.

Durante toda su vida jamás pudieron concebir un hijo de manera natural, pero después de 46 años de matrimonio lo han logrado, la pareja se dio a la tarea de buscar ayuda con tratamientos de fertilidad y después de algún tiempo lograron tener un hermoso bebé y no pueden estar más felices.

Daljinder Kaur, es una mujer de 72 años y su esposo tiene 79, ellos decidieron buscar la manera de tener un hijo pues no querían quedarse sin esa bendición, así que con la ayuda de un tratamiento de fertilidad en septiembre del 2014, lo lograron.

Ella se sentía tan sola y vacía, incluso llegó a perder toda esperanza.

Aunque al final lo consiguieron, no fue una tarea fácil de realizar. El 19 de abril del 2016, Daljinder Kaur, tuvo a un hermoso bebé de 2 kilos, a quien decidió llamar Arman. Ella se convirtió en una de las madres mayores de la historia.

Aunque presentó algunas complicaciones, nada puso en peligro su vida ni la de su bebé y tomó todas las precauciones necesarias durante la gestación, después de tenerlo lo amamantó durante 3 meses.

Casi 11 meses después de tener a su hijo, los medios de comunicación la buscaron para saber cómo se encontraba ella y su hijo, para sorpresa de muchos ambos gozan de gran salud y están en una etapa llena de felicidad.
historias de vidas