La hermosa historia de Nazareth Casti Rey, el niño predicador

0
1649
Nazareth casti rey, el niño predicador

Muchas personas fueron impactada por la palabra de Dios atraves de un niño llamado Nazareth casti rey, el no importaba la edad y el tamaño que en ese entonces tenia.

Sabemos que hay muchas personas de hoy que hace ya alrrededor de 15 o 20 años fueron tocadas por sus palabras.

Personalidades de grande estatura fuera asombrada por las palabras que salian de este joven redicador. Hoy dia solo nos queda en las redes algunos recuerdos de lo que fueron sus hermosas mensajes.

💪❤️🙏

Publicada por Luis Regalado en Lunes, 8 de julio de 2019

El tono de este gran predicador cautivó a multitudes, los cuales se maravillaban por su palabras que venian directamente desde el trono de Dios.

Aunque hoy sigue en el camino de Dios, no con la misma fuera y algunos diran que ya no tiene la misma uncion que hace unos años atrás.

Lo que si es cierto es que hubo milagros y sanidades en los tiempos que este niño estuvo predicando la palabra de Dios, mcuhos paises en latinoamerica fueron conmovidos por los mensajes que Dios enviaba atravez de niño predicador.

Recordamos con mucha alegria los canticos que que interpretaba, con ellos lleno de gozo a muchedumbre.

Tambien es cierto que Dios siempre tiene mensajeros para llevar la palabra a su pueblo que aun está en la tierra.

Hoy dia Nazareth Casti Rey sigue anunciando la palabra de Dios pero ahora atraves de la musica, aun hay multitudes que le siguen y aceptan sus canciones.

Gloria a Dios que en ese momento nos envió mensajero para darnos a entender que aun él sigue siendo Dios.

Algunso de tus amigos y familiares fueron tocados por las palabras en aque tiempo, estas buenas historias deberian saberlo el mundo entero.

Bendecimos el Dios de Israel, porque el siempre tiene palabra a a su pueblo.