Imagínate que te encuentras un coche de bebé en un parque. Lo primero que se te ocurre es evidentemente una madre o un padre orgulloso de sacar a su pequeño o pequeña a respirar aire fresco. Esto es lo que la mayoría de nosotros vemos casi todos los días. Por ello no acostumbramos a darle relevancia.

Pero esta imagen ha tenido una gran repercusión en Facebook por una razón particular. Un deportista que estaba se ejercitaba en los alrededores logró ver al hombre delante del cochecito del bebé, pero ahí no había ningún bebé.

Y a Doug Delony, qnombre del ya mencionado corredor,  que trabajaba como productor en Khou.com le notó algo peculiar, así que decidió indagar mas detenidamente. Todo esto ocurrió en el parque de Houston “Discovery Green”.

Pasaron unos minutos hasta que el hombre lo comprendió todo y por ello decidió sacar una foto con su móvil cuando se encontraba en el parque.

Mas adelante podras ver la foto completa, que ha hecho que cientos de personas hayan compartido. Y te resultara evidente. Así escribe Doug sobre la foto en su Facebook:

“Muchas tardes suelo correr por el parque Discovery Green, y la mayoría de los días suelo ver a este hombre con un cochecito de bebé pero sin ningún bebé dentro. Él suele traer consigo a este precioso….perro discapacitado al parque. El hombre coloca al perro en la hierba para que disfrute de los olores y el ruido. Aquí le da agua con una taza que trae consigo. Un maravilloso perro y un extraordinario hombre. Dios lo bendiga”.

El perro que se llama Sheltie, padece artritis y dlamentablemente no puede caminar. Entonces el dueño, Troy, lo lleva al parque, en el coche que ha destinado para el, para que el animal puede disfrutar del sol y del aire puro como todos los demás perros.

Sheltie vive con esta familia desde que tenía unas semanas de edad. Ahora ya es anciano, tiene 16 años, lo que es bastante para un canino.

“Él es parte de nuestra familia. Es mi mejor amigo. Me ha enseñado muchas cosas de la vida que no voy a olvidar jamás”, cuenta Troy en una entrevista con KHOU.

Cuanta bondad en una sola persona, cuanto amor recibe este perrito. Lo harias tu?