Saltar al contenido

Un hombre dice ser la reencarnación de Jesús

Personaje dice ser la reencarnación de Jesús

En Rusia.- El “mesías” asi dice llamarse un hombre que asegura ser la viva reencarnacion de Jesús el cual imparte enseñanzas en 30 templos que albergan a unas 4 mil personas en Rusia.

Su iglesia del Último Testamento, que dice ser una síntesis de las religiones monoteístas y del budismo, se expande en armonía con la naturaleza.

Historia del hombre que dice ser la reencarnación de Jesús.

Visarion el Profesor”, el personaje fué ex agente de tránsito, solo porque luce barba oscura y cabello largo, se autoproclamó reencarnación de Jesús y se instaló en una nueva Tierra Santa, en un lugar aislado de Siberia, junto a sus fieles.

El mecionado caballero, que según él se supo hijo de Dios hace 20 años, atraviesa la masa de fieles que se congregaron en Petropavlovka, un pueblo de la región de Krasnoiarsk, para ver a su salvador, que se dirige a ellos.

Al lado de él hay unos 4.000 fieles, los cuales aseguran viven en comunión con la naturaleza, rechazando sobre todo la carne, el alcohol y el tabaco, se ven como una nueva arca de Noé, ya que están convencidos que el hombre está destruyendo el planeta y que Petropavlovka, el centro de la Tierra, se salvará del desastre.

“El hombre se acerca cada vez más a su destrucción. Será muy desagradable y trágico, habrá mucho dolor, pero es ineluctable”, dice Visarion.

Visarion cambió el calendario para hacerlo empezar en el día de su nacimiento, el 14 de enero de 1961, y sus fieles viven en 1949.

“Tenemos que creer en algo que ayudará a salvar a la Humanidad (…) un arca de Noé”, añade el gurú, que cree que la cara del mundo cambiará, pero que Petropavlovka sobrevivirá sin grandes cambios, más allá del clima, que será más suave.

Su iglesia del Último Testamento, que dice ser una síntesis de las religiones monoteístas y del budismo, no recluta fieles sólo en Rusia, sino también en Bielorrusia, Cuba, Italia, Alemania y Bulgaria.

En Europa “hay de todo, cocktails, conciertos, gente interesante (…) es simpático, pero eso no es lo que buscaba mi alma”, explica Lineta Maskalinaite, una lituana de 43 años, que hace dos dejó su trabajo en Bruselas.

Usted como pueblo de Dios, debe estar alerta y conocer quien viene de parte de Dios y quien no.