Hombre es sanado de grave enfermedad tras clamar a Dios: “La oración tiene poder”

0
8384
Hombre es sanado de grave enfermedad tras clamar a Dios La oración tiene poder

EE.UU.- Un hombre que en el pasado estaba llevaba una vida desordenada y vacía que y que por su mala manera de vivir estuvo cerca de perder un riñón, encontró la sanidad tras entregar su vida a Cristo en la cama de un hospital.

David Valcich, cuenta que desde muy temprana edad hacia mucho deporte, sin embargo también algunos de sus amigos lo influenciaron para seguir el mal camino.

Valcich, expresa que tuve una década perdida, a lo que el llama los 20 años de edad, en donde estuvo viviendo bajo algunos vicios, a los cuales acudía para sanar el dolor de las emociones y las heridas del alma que nunca fueron tratadas, claro esto sin saber que el único que puede curar todas las heridas del alma y el dolor de las emociones es Dios.

Dios es bueno y para siempre es su misericordia, siempre está ahí para ayudarnos dándonos su mano, solo que de nosotros está el dar el paso para acercarnos a él.

Pasado el tiempo David, despertó en la cama de un hospital, los médicos le diagnosticaron que sus riñones estaban dejando de funcionar. Los medico le dijeron que tendría que depender de diálisis para el resto de su vida debido a la insuficiencia renal.

Creemos que te puede interesar: Esto es lo que pasa a tu cuerpo cuando bebe café todos los días.

La única solución que le plantearon fue que debía hacer un trasplante. Según expresa David a una cadena de televisión, “La noticia fue como si alguien derribara una carga de ladrillos en su pecho”, también resaltó que mientras esperaba en el hospital solo lamentaba el tiempo que había perdido.

Una noche David clamó a Dios luego que los médicos informaron que iniciarían el proceso de la diálisis, y le dijo “Yo no se si eres real, pero si lo eres, quiero conocerte, por favor ayúdame”

Y como era de esperarse, al día siguiente los médicos llegaron con una buena noticia, el cuadro medico de David tuvo un giro, “Sabia que era Dios respondiendo mi oración”, expresó.

Luego de ser dado de alta vive una vida dedicado a estudiar la Biblia y contar su testimonio del poder sanador de Dios.

Te recomendamos leer: “La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

Cuanto de nosotros tenemos testimonios de algún milagro que Dios ha hecho en nuestras vidas los cuales son testimonios de fortalecen.