Saltar al contenido

Hungría aprueba ley prohibirá promover la homosexualidad en menores edad.

prohíben la participación de los menores en cualquier contenido descrito como gay o mutante sexualmente

Legisladores en Hungría el martes. Legislación aprobada el martes que prohíbe la participación de los menores en cualquier contenido descrito como gay o mutante sexualmente, que dijo, apoyando la tendencia sexual a los niños, pero los grupos de derechos humanos informaron como discriminación contra la comunidad MIM.

El gobernador dirigido por el primer ministro húngaro Victor Urban, fue el último esfuerzo para reducir los derechos gay, lesbianas, douche y sexualmente transgénero en el país en Europa Central. La Asamblea Nacional de Hungría aprobó el proyecto de ley en 157 votos a 1.

La Parte Vides Discriminación goza de una mayoría parlamentaria. El partido Jubik de la derecha ha apoyado este procedimiento. Y la voz de un diputado independiente contra él. Todos los partidos de la oposición boicotaron la sesión de votación en protesta. Los grupos de derechos humanos han demostrado fuertemente que una herramienta que se puede usar para la población y el acoso debido a su orientación e identidad sexual.

Algunos funcionarios de derechos humanos pidieron que la ley de «propaganda» gay adoptada por Rusia en 2013, que se convertirá en una herramienta para acosar a las minorías sexuales. «En este día vergonzoso, el lugar de la oposición no está en el Parlamento, sino en las calles», escribió «Alcalde de Budapest Karasoni en Facebook. MP Jergyle Arato de la Asamblea Parlamentaria de la Alianza Democrática dijo que los cambios violan las normas parlamentarias y humanitarias y los derechos humanos. La legislación, presentada por VIDS la semana pasada, fue en primer lugar dirigido a combatir el abuso sexual en los niños. Las enmiendas incluyeron una representación de cualquier orientación sexual, así como información sobre el cambio sexual en programas de educación escolar o en películas y anuncios dirigidos a cualquiera menor de 18 años.

Miles de MIM y otros activistas en Budapest el lunes organizaron un intento fallido de prevenir el paso de la legislación. Miyatovic, el Comisionado de Derechos Humanos en el Consejo de Europa, solicitó al organismo líder de derechos humanos sobre el continente, de los legisladores húngaros rechazó la legislación, diciendo que promovió el sesgo gay. La Parte Fidesz ha defendido con éxito una ley hace que las personas imposibles imposibles cambien las marcas de género legalmente en sus documentos de identidad. Los funcionarios de derechos humanos dicen que esto está en riesgo de humillación cuando necesitan superar los documentos de identidad.

El martes del viceministro de Asuntos alemán, Michael Roth, dijo el martes después de aprobar la nueva legislación «La decisión de hoy en el Parlamento húngaro es otra discriminación estricta contra la comunidad de MIM» «Esta ley es contraria a todo lo que consideramos nuestros valores europeos comunes. Solidaridad y apoyo para Miembros de la comunidad Mim en Hungría «.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad