Iglesia reúne ofrendas y paga deudas médicas de familias necesitadas en EE.UU.

0
2143
Iglesia reúne ofrendas y paga deudas médicas de familias necesitadas en EE UU

EE.UU.- Una iglesia ha desido pagar más de $ 7.2 millones en deudas médicas a más de 6,500 personas y familias en cinco condados de Florida. Además de todo esto, también la iglesia financiará tres hogares de acogida para el próximo año.

Dan Glenn, quien es el pastor de la congregación Bautista Stetson en DeLand, anunció en medio de un servicio el 07 de julio que la congregación que tiene alrededor de unos 1,000 miembros, recaudó más de $ 153,000 como parte de la iniciativa.

En un tiempo que comprede julio de 2018 y junio de 2019, la iglesia recolectó ofrendas durante los servicios del domingo con el propósito de recaudar dinero.

La distribución se haria de la siguiente manera la mitad de los fondos recaudado iría a la organización RIP Medical Debt, que compra y elimina la deuda médica a través de donaciones.
Por otro lado la otra mitad de dicha ofrenda se donará a Florida Baptist Children’s Homes para apoyar financieramente un orfanato durante un año completo.

Conforme a lo que expresa el pastor Glenn, cuenta que el objetivo inicial de la iglesia era recaudar $ 48,000 para ambos programas. Pero, la cantidad recaudada superó las expectativas.

Las palabras del pastor a un de los medios fueron: “El pueblo de Dios realmente fue muy generoso y derramó sus corazones”.

Debemos recordar el ministerio de Jesús en la tierra, todos los que hemos leido algo de la historia de Jesús sabemos que él ayudó a muchas personas en su ministerio en la tierra.

Entendemos que, ser las manos y los pies de Jesús significa que debemos usar los recursos que Dios nos ha dado, tanto individual como colectivamente, para hacer una diferencia práctica en la vida de las personas”.

Estas son obrsa dignas de admirar, Dios bendiga a esta iglesia y su pastor por tener tan buena iniciativa.

Tambien debemos que recorda que en nuestras oraciones de cada dia orar por los mas necesitados y por las naciones en especial por Jerusalén que Dios le de paz.