Saltar al contenido

Impactante Señal en el Cielo: “Nubes Apocalípticas Atemorizan a Estados Unidos”

nubes apocalipticas

Muchos sea han impacto con las nueves que se han visto en las redes, las personas de inmediato piensan en la palabra de Dios, y es que la Biblia en libro de Lucas 12: 54-56 “Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?”.

El mundo entero esta siendo testigo de grandes eventos que apocalipticos y de las evidentes señales del cielo al igual que una seria de extraños fenomenos que han dejado a muchos impactados y consternados, varios paises han sufrido fuertes inundaciones, temblores y tsunamis que han cobrando la vida de muchos y dejando a la poblacion con una gran incognita de que podria estar pasando en el mundo.

Aparecen Nubes Apocalípticas.

En las últimas horas se ha presenciado un fenomeno inexplicable en el cielo donde los muchos de los que han visto tal cosa lo han denominado como “Nubes Apocalipticas” el video donde se pueden apreciar dichas nubes con una densa oscuridad que va desde el cielo hasta la tierra como una especie de torbellino.

Todo esto ocurrió a la vista de miles de personas que con sus camaras de celular captaron el momento en que aparecieron estas nubes, y al publicarlas en las redes sociales los internautas de inmediato viralizaron el hecho. Live Storm Chasers nombre el el hecho como “Monster Apocalyptic Shelf Cloud Structure – Anna, IL“, a partir de entonces dicha publicación cuenta con mas de 29 millones de reproduciones.

Señal profética en las nubes.

Hoy dia la gran mayoria de las pesonas cuando ve algo ya sea en las nubes, cielo o tierra quieren nombrarla señal profética ya que es más fácil nombrarlo de esta manera que buscar y consultar a ver si las cosas que están mirando es algun acontecimiento atmosférico.

La ciudad donde se aparecio este suceso quedo completamente oscura y en gran incertidumbre, ciertos internautas donde se compartio el video especularon que podria ser una nube celda más otros apoyaban la idea de que puede ser alguna señal profetica. Nosotros apollamos la idea de que esto es un fenomeno natural.

Qué son nubes celda:

Algunos expertos consideran que las nubes celdas pueden llegar a generar tornados, también se conoce el terminino superceldas, estas se conocen como una tormenta de rotación, los expertos asegurán que pueden presentarse en cualquier lugar del mundo sin embargo se le pueden ver en las llanuras de los EE.UU con mucho más frecuencia.

A todo lo que aparece en el cielo no debemos llamarle señal profetico o nubes apocalípticas, sin embargo existe una verdad y es necesario que todo el mundo la sepa, y es que Jesucristo está a la puerta y que debemos acercarnos a él, la mayoría de las personas se asusta con estos eventos pero al pasar los días se les olvida que Dios está esperando que vengas a sus pies y sea salvo. Entrega tu vida a Jesucristo.

Te invitamos hacer esta oración si quieres venir a los pies de Jesús ahora: Señor Jesús, vengo a ti reconociendo que soy pecador y que tu eres el hijo de Dios que vinistes a salvarme, hoy te pido perdón por todos mis pecados y te ruego que inscriba mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas. Te lo ruego en el nombre Jesús. Amén.

Si con todo corazón hiciste esta oración visita una iglesia donde se hable del Espíritu Santo y del rapto de la Iglesia. Dios te bendiga.

Aquí pueden ver el video:

Monster Apocalyptic Shelf Cloud Structure – Anna, IL – August 7, 2018

You walk out of Walmart and see this… What do you do?Monster apocalyptic shelf cloud structure passing through Anna, IL on August 7, 2018!Exclusive Content, Live Streams and More for our FB Supporters Community. Please come check us out: https://www.facebook.com/becomesupporter/1439137069645852/Video Permission: Maranda Marie Benefield

تم النشر بواسطة ‏‎Live Storm Chasers‎‏ في الخميس، ٩ أغسطس ٢٠١٨