Saltar al contenido

Increíble rescate de 2 niños atrapados en un auto

Increíble rescate de 2 niños atrapados en un auto volcado

Un video que han compartido en las redes, los internautas han logrado que tengo un auge muy grande ya que muestra donde un grupo de personas logró rescatar a una familia luego de que los vientos de un tornado volcaran su camioneta, haciéndolos caer de campana en un torrentoso y profundo canal junto a la carretera.

Un hombre llamado Phillip Ocheltree escuchó que había un tornado en el lugar donde vive y tomó la decisión de salir de la ciudad con su familia para que no lo alcanzara el tornado, pero algo inesperado paso cuando iban de camino y es que su auto sufrió un accidente.

Lo gentil y humano pasó en ese momento en donde un grupo de personas se percató del accidente y decidió ayudar. Entre varios hombres forzaron las puertas y rescataron a un bebé y un niño de dos años.

Una señora clamaba en Oracion diendo “Querido Jesús, por favor deja que este bebé respire”. Después de darle los primero auxilio, uno de los pequeños comenzó a respirar, mientras que el otro fue llevado a un centro hospitalario.

Fue entonces más luego que e padre de Phillip Ocheltree publicó una foto reportando el estado de su hijo y agradeciendo a todas las personas que de una forma u otra le salvaron la vida a sus dos pequeños.

Gracias a Dios estos pequeños se recuperaron, Dios es quien cuida de los niños y sabemos que Cristo ama a los niños y todos son iguales para él, sin importar el color, raza, o el tamaño.

Entonces Jesús, sabiendo lo que pensaban en sus corazones, tomó a un niño y lo puso a su lado, y les dijo: El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe a aquel que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es grande. Lucas 9:47-48

Si te gustó la historia compartela para que más personas conozcan este hermosa historia y glorifiquen a Dios por todas sus bondades.

fuente consultada: ideasmillon

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad