Los 20 curiosos inventos para tu casa que harán tu vida más fácil y divertida

0
562
Los 20 curiosos inventos para tu casa que harán tu vida más fácil y divertida

Cada día se crea artefacto con el fin de brindar herramientas que faciliten las tareas diarias en muchas áreas como deporte, hogar, cocina. Muchas de estas creaciones se vuelven esenciales y a partir de estas se crean otras más.

Hay que agradecer a Dios por todas esas personas brillantes que con gran imaginación e ingenio para desarrollar artefactos con conceptos divertidos y gadgets súper útiles que hacen que las tareas se vuelvan más fáciles y ahorres mucho tiempo.

Son muy curiosas las 20 inventos trata de verlos bien ya que pueden ser especiales para tenerlo en tu casa.

1. Si eres de los que le gusta tener todo a la medida, entonces te encantará esta tabla para picar y saldrás corriendo a buscarla.
tabla
2. eres de los que se cansan cuando tienes que servir una copa tras otra, he aquí te damos la solución.
copa
3. Lo más probables es tú seas de los que se les pierden las llaves con facilidad, pues para eso estamos aquí para darte una sencilla solución. Intenta localizar tus llaves con un bip.
llaves
4. Hacer de una tarea tediosa mucho más divertida es algo vital. Esta forma de trapear nunca fue tan emocionante.
trapear
5. casi siempre cuando estamos cocinando nunca sabemos dónde están las especias que necesitamos. Este invento puedes tener en un mismo lugar y de forma muy bien organizada todas tus especias.
especia
6. Hermosos tapetes diminutos de azúcar para decorar elegantemente tus bebidas calientes, se disuelve rápido.
bebidas
7. este artefacto puede ser genial para la cocina, con esta tabla versátil que tiene compartimientos para que vayas almacenando tus vegetales.
tabla versátil
8. Para evitar derrames, este dispensador de jabón líquido puede ser genial. Ya no tienes que estar limpiándolo.
jabón líquido
9. Un porta llaves peculiar que mantendrá tus llaves en su lugar.
llaves2
10. Este artefacto seria uno de los más usados, mira de que se trata nada más y nada menos que de un escurreplatos muy sofisticado con una distribución versátil y desagüe directo al fregadero.
escurreplatos
11. Los amantes de la lectura pueden disfrutar con este invento y asi no pierden la pagina y se mantienen con mucha elegancia de tu decoración con este marca páginas sofisticado.
lectura
12. Genial para cortar tus aguacates de forma inteligente y rápida, esta invención será muy útil en tu cocina.
aguacates
13. ¿Tus gaseosas pierden su composición después de abrirlo? Ya no tienes que preocuparte esta chapa de silicona las cierra de manera que no pierden el gas.
gaseosas
14. Útil humificador, ligero, efectivo y muy fácil de usar que además, puedes llevar de viaje en tu cartera de mano.
humificador
15. sorprendente tabla de cortar versátil con la que puedes agregar tus alimentos recién cortados sin el peligro de que caigan fuera de la cazuela.
versátil
16. ¿ya para los amantes de los tacos que buscan una forma creativa de ponerlos en la mesa? ¿Qué tal un chihuahua cargándolos en su espalda?
chihuahua
17. Esta taza no es tan simple como se ya que con ella puedes fabricar granizados en cuestión de segundos.
granizados
18. Recordemos que la higiene debe estar en primer lugar. Evita tocar la escoba para remover residuos grandes que se hayan estancado en ella. Con esta fabulosa pala puedes recoger la basura y quitar lo que esté agarrado de las celdas de la escoba.
higiene
19. Es invento puede ser útil para los que quieren sacar cubos de hielo. Sencillo de usar, porque usa poco espacio y sacarlos es una tarea sencilla y atractiva de ver.
cubos
20. Para los que lloran porque le tocó una pequeña porción de pastel esta es una solución fácil para estas tareas.
pastel
Aquí no termina todo tenemos uno extra para ti. En este vídeo verás unos súper guantes soñados para fregar los platos sin que se dañen tus manos.

Un día eres joven y al otro te emocionas por tener un par de estos.Síguenos en twitter: @iDieBitcxhYaelex Peluchín

Posted by Die, bitch on Wednesday, September 12, 2018

No dudes en difundir estos maravillosos inventos. ¡Sorprenderás a más de uno!

A Dios sea dada todo la gloria y la hombre haber dado al hombre todo este conocimiento. Oremos cada día por el mundo y la paz de Jerusalén.

Fuente consultada: ohyeea