Isaías 26:3; Una hermosa promesa en la palabra de Dios

0
170
Isaías 26-3 tu guardará en completa paz aquel cuyo pensamiendo en ti persavera

En la Biblia que es la palabra de Dios hay un sin numero de promesas que están establecidas para todo aquel que logre llegar a la meta final, y sobre todo que haya corrido legitimamente como dice el apostol pablo.

En este camino que hemos empredido hacia la vida enterna con Dios para disfrutar de todas las bendiciones que él nos ha prometido, tenemos situaciones las cuales no la esperamos pero gracias a Dios por sus promesas en escritas en su palabra.

Lea ▷ Una promesa para los hijos: El primer mandamiento con promesa dado por Dios

Entonces sabiendo nosotros lo que nuestro Señor nos ha prometido debemos cuidar de permanecer, perseverar y confiar en Jehová de los Ejercitos sin importar lo que se nos presente en el camino.

Es tiempo de confiar y perseverar firmemente con todo nuestro Ser, Espiritu, Alma y Cuerpo, para que siendo asi tu y yo podamos recibir las promesa que el padre celestial nos ha prometido.

El dia que no sientas fuerzas pidela a Dios y como un buen padre te responderá con nuevas fuerzas para que puedas continue caminando sin desmayar y puedas levantar tus manos y alabar y bendicir el nombre del Dios de Israel con toda tu alma y con todo tu corazón y con todas tus fuerzas.

Asi que hermano o amigo que estas leyendo esta hermosa promesa de Dios en su palabra, te invitamos que permanecer fiel con tu mente y tu corazón en las cosas de Dios, en las cosas de arriba como dice la Biblia en el libro de Mateo 6:19-21 donde ni la polilla y ni el orín no corrompe.

Si estas palabras han llegado a tu corazón y sientes que otras personas necesitan esta palabras no te quedes con ella, has que llegue la palabra de Dios.