Isaías 60: 1-2

0
11171
Isaías

La futura gloria de Sion

Isaías 60

1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

4 Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

5 Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

La Biblia que es la palabra de Dios, siempre tiene palabra para cada uno de nosotros, hoy esta lectura que estás haciendo son para que te levantes en fe y camines, ya llegó el tiempo de tu luz, el tiempo en que Dios te hará resplandecer, donde el mismo Padre Celestial te llevará a lugares donde no imaginas, a llegado el tiempo en que no habrá más oscuridad en tu vida.

Alzo tus ojos y mira, ya todo está listo para que avances y logres la victoria en el nombre de Jesús. Amén.

También debemos recordar que es un mandato Bíblico el orar por la nación de Jerusalén, así que hermano, cuanto estemos orando siempre debemos tener pendiente orar por la paz de Jerusalén. En esa oración también las demás naciones de sobre la tierra para que reine la paz y la armonía en todo el universo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.