Saltar al contenido

Israel estrenara sus “carros voladores” con velocidad de hasta 300 kilómetros por hora.

Israel estrenara sus carros voladores con velocidad de hasta 300 kilómetros por hora

Según algunos reportes se espera que Sistema de transporte en cápsulas llegará a Netanya o mejor dicho carros voladores.

Algo verdaderamente sorprendente es esta información sobre lo que el pueblo de de Dios Israel estará implementando el cual tendrá una capacidad para dos pasajeros, puede alcanzar velocidades hasta de 300 kph.

Es bien informar que la ciudad de Natanya, sobre el Mediterráneo, se prepara para una revolución en transporte público con un sistema de levitación magnética llamado skyTran.

Como era de esperarse la municipalidad ha aprobado la construcción de una línea de 600 m en la que cápsulas con capacidad para dos personas transportarán pasajeros desde la estación de tren, en la Zona Industrial Poleg, al barrio de Kiryat Nordau.

Las cápsulas están siendo construidas en Israel por Israel Aerospace industries, las cuales son controladas por computador y pueden alcanzar velocidades hasta de 300 kph. Desarrolladas en el Centro de Investigación Ames de la Nasa en California.

En un momento en donde la mayoría en el mundo están teniendo problema con el transporte este sistema de levitación magnética tiene como objetivo revolucionar el transporte urbano e interurbano con velocidad, seguridad y ahorro. Aún no se sabe cuándo skyTran comenzará a comercializase pero, según el diario israelí Globes, el sistema terminará de desarrollarse antes de finales de año.

Para conocer un poco más de este asunto debemos saber que este concepto es el SkyTran, la última versión del concepto Personal Rapid Transit (PRT). PRT tiene como objetivo combinar la privacidad y la flexibilidad de un automóvil con la eficiencia del transporte público, a menudo haciendo pequeños vehículos en carriles disponibles a la carta para individuos o pequeños grupos de pasajeros.

Recordemos que el SkyTran es un sistema de pequeñas cápsulas de maglev automatizadas que funcionan en carriles elevados, y un sistema de demostración de trabajo está programado para su finalización en Tel Aviv a finales de 2016.

Para los que estén preocupados de como es el funcionamiento tengo a bien informarles que el sistema funciona suspendiendo vehículos aerodinámicos a reacción en el aire a partir de una pista de levitación magnética (Maglev), utilizando tecnología de punta de la compañía californiana skyTran.

Y como si fuera poco se estima que los pasajeros podrán utilizar sus teléfonos inteligentes para ordenar un vehículo flotante, que se reunirá en una estación específica de su elección.

Gloria a Dios por la nación de Israel porque aunque es pequeña en territorio pero es grande en ciencia e inteligencia, no tiene nada que envidiar de las demas naciones. Aleluya a Jehová de los Ejercitos, el Dios de Isral.

Tambien es bueno recordar que estas naciones necesitan de nuestras oraciones para que reina la paz, es un mandato Biblico que dice: Orar por la paz de Jerusalem. Y Tambien oremos por las demás naciones para que Dios ponga mas amor en el mundo, que nos amemos mas cada dia.

Fuente consultada: judios