Saltar al contenido

La Nasa Confirma que Israel es “Luz a las Naciones”

La Nasa Confirma que Israel es Luz a las Naciones

La sagradas escritura que es la palabra de Dios dice en Isaías 42:6 “Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones”.

Cosas que podemos observar desde el espacio son sorprendentemente hermosas y más cuando se trata del pueblo amado por Dios la sorprendente imagen de Israel y el Medio Oriente, registrada desde la Estación Espacial y publicada por la NASA el pasado miércoles, confirma lo que la gran mayoría del mundo ya sabe: Israel es, literalmente, una luz para las naciones.

Lea: ▷ (Video) Avión que trasladaba misioneros cristianos se estrelló y nadie salió herido.- Milagro

Cuentan que la foto registra el norte de Egipto, la península del Sinaí, y la totalidad de Israel, así como de otros países vecinos, y estas generan un fuerte contraste entre las vivas luces brillantes de Israel y las grandes extensiones de tierra oscura y vacía que la rodean por sus laterales.

Algo muy bonito se ve desde arriba, no podemos ocultar lo impresionante que se ve Israel en estas fotografía, una porción del tamaño de sus vecinos de Oriente Medio, es iluminado desde la parte inferior del Negev a su punto norte.

Totalmente visibles las luces de Jerusalén al oriente, y la costa se ilumina de norte a sur. Una red de ciudades que brillan intensamente, carreteras, ciudades y pueblos se propaga a lo largo de todo el país; incluso el Negev estéril está iluminado por pequeños puntos de luz.

Lea: ▷ Se cumple profecía de Isaías – Desierto de Israel comienza a florecer (video).

Adoramos al Dios y padre de Israel y no puede faltar en nuestras oraciones la nación de Jerusalén para que Dios le de paz y también que derrame de su gran amor en el mundo.

https://www.facebook.com/InfinityUniver/videos/571261083697998/

Fuente consultada: tiemposfinales