Saltar al contenido

Jehová te bendiga y te guarde.

Jehová te bendiga y te guarde

Jehová te bendiga y te guarde y hagra resplandecer tu rostro sobre ti y ponga en ti paz, es una palabra que la escuchamos decir a algunas personas principalmente a los Cristianos que conocen la Biblia.

Este hermoso versículo Biblico se encuentra en el libro de Números 6:24-26, también la escuchamos en algunas congregaciones cuando saludan a las personas que visitan por primera vez el la Iglesia.

Lea: ▷ ❤️ Isaías 60: 1-2

Hablemos un poco de este versículo en la Biblia: Primero debemos saber que fue una orden que Dios le dio a moises para que la diera a los sacerdotes de aquel entonces que eran Aarón y su hijos para que bendigan a los hijos de Israel.

Es tan maravilloso esta cita que el mismo Dios, dice que es él que lo bendecirá cuando los sacerdotes ponga el nombre de Jehová en la sobre los hijos de Israel.

Esta es una hermosa palabra que nosotros podemos decir sobre nuestra familia para que ellos reciban la bendición de Dios.

¿Por qué puedo yo desear bendición sobre mis hijos, si en aquel tiempo fue algo que se dijo a los sacerdotes que hicieran?

Porque la Biblia dice que usted y yo fuimos hechos reyes y sacerdotes para Dios.

Asi que no deje de bendecir a los tuyos, ruega a Dios por ellos porque es él quien bendice, y que la bendición de Jehová es la que enrriquece y no añade tristeza con ella.

Recuerda que los Cristianos que alaban a Dios siempre tienen gozo inagotable, inefable.

Creemos que este es un versículo que podemos compartir con nuestros amigos y familiares.