Saltar al contenido

“Jesucristo es la persona más importante de la historia”, dice técnico del liverpool.

Jesucristo es la persona más importante de la historia

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, durante su interpretacion en el equipo de la Primera Liga. Como es de esperarse, el césped es espacio importante en la vida de los jugadores de fútbol. Lo novedoso es cuando existe algo de mayor relevancia en la vida de un entrenador exitoso, como el alemán Jürgen Klopp. Quien dejo muy claro que para él, la fe significa mucho más que éxito profesional.

Jürgen Klopp llegó a Liverpool, equipo que encabeza la Premier League con una rrecorrido empresarial de notoriedad y el prestigio de ser uno de los entrenadores más creativos del deporte. Él es un técnico creyente que no oculta su fe bajo una mesa y declaró que Jesucristo es la persona más importante de la historia.

El entrenador dice que no ve inconveniente en declararse cristiano. En una entrevista al diario alemán Frankfurter Rundschau, Jürgen fue consiso al decir que no se imagina cómo podria ser un creyente si no hablara de ello. “Si alguien me pregunta sobre mi fe, doy información”, afirmó.

A los periodistas de BT Sports, también dijo claramente: “Yo soy cristiano, tengo que decir que creo en Dios”.

Iglesia

En una entrevista con los medios alemanes, Jürgen Klopp, que hoy tiene 50 años, habló sobre los obstaculos que enfrentaba al jugar fútbol las mañanas del domingo, horarios comunes de los servicios en su país, cuando aún era adolescente. Pero eso solo le motivo a asistir a la iglesia durante la semana, para crecer en la fe cristiana.

Desde muy joven, Jürgen tuvo convicción sobre su fe y permaneció con ella en el desarrollo de su vida. Un reportero le preguntó si recordaba la respuesta que habia dado sobre quién era la persona más importante de la historia. Él dijo que aquella respuesta era la más fácil: “Jesucristo”.

Sobre esto, Jürgen explica: “Él vino al mundo con una misión clara, que no es fácil de realizar. Al final [de su vida], él llevó todos los pecados sobre sí y fue predicado en una cruz”.

En las manos de Dios

Uno de los profesionales más venerados del fútbol internacional, Jürgen, dijo que a menudo hace reflexiones sobre su vida: “Cuando miro a mí y a mi vida – y aprovecho para eso todos los días -, me siento en manos extraordinariamente buenas”, reveló.

El entrenador del Liverpool comentó que le encantaria que otras personas sintieran lo mismo. “Y creo que una pena que otras personas no tengan esa sensación de seguridad-aunque no sepan, por supuesto, porque de lo contrario probablemente buscarían por ella”.

El técnico añadio: “No necesitamos pagar por nuestros pecados Jesús ya pagó y eso es un” gran comodidad “.