Saltar al contenido

Jesus Adrian Romero Contradice a Jesús el Hijo de Dios.

Jesus Adrian Romero contradice a Jesús el Hijo de Dios

Jesús Adrián Romero ha estado envuelto en polémicas relacionadas a su fe la biblia y Jesucristo en varias ocasiones, sin ánimo de quitar el mérito que tiene el famoso cantante de música cristiana porque no podemos tapar el sol con un dedo ya que muchas de sus canciones en algún momento nos ha tocado el corazón y no ha ayudado a reencontrarnos con Dios.

En esta ocasión el cantautor ha hecho algunas declaraciones que algunos han considerado anti bíblicas. Entonces responderemos la pregunta, ¿Qué fue lo que dijo Jesús Adrian Romero que ha casusado tanto revuelo?

Todo se resume en amate a ti ama a tu prójimo y ama a Dios en ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sin amar primero lo que vemos en pocas palabras lo que Jesús Adrián Romero está diciendo es que el orden para amar a Dios, primero es amarnos a nosotros mismos y segundo amar a nuestro prójimo luego entonces podremos amar a Dios.

Tras estas declaraciones cientos respondieron a Romero tales como Jorge Estrada “si no puedes creer lo que la biblia enseña entonces realmente no crees en el Dios de la Biblia” ojalá regrese al camino correcto la Biblia no nos fue dada para filosofar y teorizar adjuntó el versículo Manteo 22 37 donde Jesús enfatiza que primero se debe amar a Dios con todo el corazón y ese es el primer gran mando y el segundo es semejante amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Otro usuario de las redes sociales respondió diciendo “Jesús nunca dijo amate a ti mismo antes de amar a otros, pensar que hay que amarse a uno mismo antes de amar a los demás es perder el punto de lo que Jesús está enseñando.

El amor a los demás no es en base a nuestro amor propio sino en respuesta al amor con el que Dios nos ama. El hilo de la conversación continuaba y todo parecía una verdadera escena de una película porque los usuarios se respondían unos a otros dando su punto de vista sobre los declarado por el cantante mexicano de música cristiana Jesús Adrián Romero.

Mira el video completo y dinos cuál es tu opinión sobre este tema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad