Saltar al contenido

A Jesús Adrián Romero le llegó el momento que tanto temía

A Jesús Adrián Romero le llegó el momento que tanto temía matrimonio de su hija

Mexico.- Jesús Adrián Romero cantante cristiano, le ha llegado el momento que temía. Este momento no es más que el matrimonio de una de sus hijas y que él no quería que llegara por el hecho de que se “iría” de casa.

Quizás como todo padre el cantante no quería o temía pasar por lo que comúnmente se le llama “síndrome del nido vacío”; prueba de ello es que en una de sus canciones llamada “Mágicas Princesas” dedicada a sus hijas hace referencia a frases como “quiero cuidarles el corazón”, “las quisiera detener”, “un día se irán de casa”.


y como el tiempo pasa y todo tiene su tiempo entonces llegó el momento ha llegado, ya que el pasado fin de semana su hija Jaanai contrajo nupcias con su novio de varios años, el mexicano Bryce Behrman.

El famoso interprete de grandes éxitos de la música cristiana le dedicó unas tiernas palabras a su “princesa” donde le hacía saber que la extrañaría. “Pero un día se irán de casa”. He cantado la canción por varios años y este fin de semana se vuelve realidad. La mayor de mis princesas se casa. Algunas de las palabras de cantante Jesus A. Romero fueron: @jaanai.romero Te amo preciosa, te llevas un pedazo de mi vida” Jaanai a través de Instagram antes de la boda.

Al parecer fue un evento intimo ya que no se sabe muchos detalles de la ceremonia, solo se sabe que Behrman y Romero se casarían, donde solo asistirían sus familiares y amigos más cercanos.

Aun así, el cantante dio algunos detalles de su preparación para el día de la boda a través de la red social de Instagram donde su mascota le daba el visto bueno de su traje.

Como Dios establece en su palabra todo tiene su tiempo debajo del sol, asi que aunque estos momentos nosotros los padres sentimos que algo se llevan de nosotros debemos aceptarlo poque una vez nosotros lo hicimos también.

Fuente consultada: Bibliatodo