Saltar al contenido

Jesús cada dia necesito más de ti.

Jesús el mundo te necesita

Hagamos que el mundo se entere que solo Jesús el Hijo de Dios tiene el control de toda la creación, la Biblia me dice solo Jesús se hayó digno y el merece toda gloria y todo honra y todo el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Hay muchos Versícuculos Biblicos que nos confirman que en Jesús está la completa esperanza de todos, por esta razón yo digo “Jesús el mundo te necesita, mi nación te necesita, mi familia te necesita, yo te neceisito”.

Hermano que estás leyendo queremos invitarte a que pongas en Jesús tu confianza, te aseguro que dirás ¿Por qué no lo hice antes en Jesús el Hijo de Dios tengo todo lo necesito?. Todos los que han conocido aquel amigo fiel han dicho que “no lo cambian por nada”.

Ahora es tiempo de que tu mismo te hagas la pregunta “¿Quién es Jesús para ti?”, con esta pregunta empezarás a recordar todos los favores que has recibido del Dios Todopoderoso, todas las peticiones contestadas, el cuidado que hemos tenenido a lo largo de los años.

Hagamos oraciones a Dios por todas personas del mundo, por nosotros, por el mundo, por las empresas, por todas y cada uno de los miembros del mundo, porque todos somos importante, lleva esperanza al mundo diciendo “Dios es mi luz y mi Salvación”.

Todos en este momento necesitamos que Dios nos fortalezca através de su Santo Espiritú, nos aumente la fe, para creer cada dia más en él y estar seguro que a un lugar de paz y de bien nos llevará.

Nunca te acuestes sin orar, asi te darás cuenta de lo que dice el libro de los Salmos 4:8, no salgas de tu casa sin orar y verás que Jehová de los Ejercitos cuida tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Salmos 121:8