Saltar al contenido

Jesús es la única esperanza, Él cambio mi vida, dice Justin Bieber

Jesús es la única esperanza, Él cambio mi vida, dice Justin Bieber

La carrera de Justin Bieber se ha visto empañada por distintos excesos caídas adicciones malos comportamientos por los que el cantante se volvió famoso en una temporada de su vida.

A este pasado fue al que él renunció para volver a buscar al Señor Jesús y tener una restauración completa de las ruinas que había dejado el mundo en él.

Es por ello que Justin asistió a la iglesia hilson para más tarde hacerse parte de la congregación del pastor Judah Smith y recibir un discipulado constante junto a su esposa.

Hace varios meses este se bautizó en Cristo para profundizar en la fe que lleva consigo desde que era pequeño.

Como parte de una serie de conciertos de wanderley en plena pandemia el cantante Justin bieber hizo su aparición para predicar a Jesús con las miles de personas que asistieron este pasado 24 de julio.

Bieber quien hace unos meses sacó su primer ep cristiano llamado freedom encabezó dicho evento con el freedom experience junto a tony kelly and the rapper y jr smith en el sofista dio así dedicó allí a varias canciones a Dios haciendo que su público se sintiera realmente conmovido por la palabra que estaban recibiendo.

El evento tiene como objetivo movilizar a 20 mil voluntarios en el sur de california para ayudar con eventos de regreso a clases, proyectos de embellecimiento, asistencia a personas sin hogar, clínicas médicas y distribución de todo tipo de ayuda.

El momento en que Justin le predica a miles de personas se ha vuelto realmente viral ganándose el aprecio de muchos líderes cristianos debido al momento tan espontáneo que muchos pudieron vivir junto al cantante.

El vídeo muestra a Bieber en el escenario donde había una gran luz led gigante y todo decorado allí el cantante se sintió bastante conmovido por la presencia de Dios la cual afirma que estaba por todo ese lugar.

Veamos a continuación un fragmento de este vídeo en donde Justin Bieber le dice a miles de jovenes que “Jesús es la unica esperanza, Él cambió mi vida”. Ciertamente hasta el momento podemos decir que Justin Bieber ha tenido un renacimiento en su vida, ha nacido de nuevo porque hasta ahora ha mostrado frutos de un verdadero arrepentimiento que ocurrió en su corazón.

Esperando que esta información haya sido edificación para la vida de cada uno de ustedes, a los cuales invitamos a decirnos que les ha parecido esta gran noticia y también por favor compartan este noticia a través de sus grupos de whatsapp, grupos de telegram, por facebook por instagram, con muchas más personas de modo que esta buena noticia pueda correr y darse a conocer aún más.

Dios les bendiga y les guarde les deseamos desde un lugar del mundo tengafe.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad