Jesús es el camino, la verdad y la vida. ¿Cuántos lo creen?

0
654
Estoy buscando algunos hermanos - Jesús es el camino la verdad y la vida

Hoy dia se hace necesaria que todos nos unamos como un solo hombre, un solo pueblo que anunciemos al mundo que la experanza de este mundo se encuentra en Jesús de Nazaret, desde hace mucho tiempo atrás ya él habia dicho que el unico camino al padre solo se llega por él.

jesus hablando

Tomamos la Biblia que es la palabra de Dios en el libro de Juan 3:16 donde encontramos la muestra de amor más grande de todos los tiempos donde nuestro padre celestial envia a su hijo Jesús a salvarnos.

Es por esto que mas adelanta vemos en Juan 14:6 donde el escritor redacta las palabras textuales de nuestro Señor y Salvador, en donde dice “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. ¿tu que harias si te dicen que existe un camino a la salvación? ¿ Lo buscarias? En mi caso yo responderia que sí.

Entoces amigo y hermano que estamos esperando para decirle al mundo que el camino al cielo y para disfrutar de la vida eterna, solo se encuetra en Jesucristo el hijo de Dios, el amirable, consejero, el principe de paz, aquel que prometió volver a buscarnos.

Es tiempo de hablarle al mundo de que solo en Jesús hay solución para todas las cituaciones de la vida, hoy dia vemos a muchos gobernantes acudir a la busqueda de Dios para que les ayude a dirigir los destinos de la nación.

Este reconocimiento hace notorio que Dios es Todopodero y que nosotros en calida de humano tenemos valor en sus manos y cuando él nos visita podemos tener la capacidad para tomas las menjores decisiones en todos los momentos de la vida.

Dios te bendiga rica y abundantemente, desde donde te encuentras puedes alcanzar a un amigo que necesita una palabra y abumentar la fe en nuestro Dios.

Viva la fe, viva la esperanza y viva el amor.