Jesús llega a tiempo: Quieres ser Sano?

0
1240
Jesús llega a tiempo Quieres ser Sano ahora

Juan: 5.1-8

En el capítulo 5. De juan se narra una historia del estanque llamado en hebreo Betesda, en donde de tiempo en tiempo descendía un Angel y agitaba el agua y el que descendía al estanque después del movimiento del agua quedaba sano de cualquier enfermedad.

Hoy nosotros pudiéramos estar esperando que las aguas se muevan para recibir nuestro milagro. Hemos visto que el tiempo ha pasado y no revimos la solución a nuestros problemas, no vemos una salida por el contrario vemos que todo está cerrado, tocas y tocas y nada se abre. Y hasta llegamos a ver como el salmista Asaf, que todo el mundo prospera y que en nosotros no sucede nada.

Pero hoy hay palabra de Dios para ti que ha estado esperando por tiempo que se muevan las aguas para recibir tu milagro.

Sé que hemos escuchado por años que Jesús llega a tiempo pero no sabemos cómo he, ni mucho menos hemos experimentado este evento de que Jesús llegue a tiempo en nosotros.

Esta palabra es para ti, Jesús está aquí para sanarte, darle solución a tus problemas. Pueda que estés como aquel hombre, que por su situación física necesitaba de alguien que le meta al estanque. Este hombre tenía 38 años esperando su milagro pero llegó Jesús justo a tiempo, quizás ya cuando las esperanzas son pocas por no decir ninguna.

Aquel hombre esperaba de una ayuda humana para que el entrara en el estanque y a lo mejor no pensó que Dios estaba mirando su situación y en el momento más indicado llegó a su vida para traer sanidad y liberación.

Amigo, hermano que escucha no sé qué tiempo tienes esperando tu milagro déjame decirte que no es casualidad que estés conectado a esta emisora vía internet, te puedo asegurar que Jesús llega a tiempo. Tus ojos han visto muchos milagros, quizás de personas que llegaron último que tú al estanque, pero tu condición física no te había permitido recibir tu milagro déjeme decirte hoy es el día de tu milagro, el día de tu salvación es hoy.

Jesús está aquí y quiere sanarte y obrar a tu favor, no sé si puedes oír su voz, pero es él el que te dice hoy: ¿Quieres ser salvo? ¿Quieres ser Sano? ¿Quieres libertad en tu vida? ¿Quieres un milagro en tu vida, en tu trabajo, tu familia, en el lugar dónde vives?