Actor Jim Carrey se convierte a Cristo y predica sobre la salvación

0
158076
Jim Carrey se convierte a Cristo y predica sobre la salvación

En el pasar de los años hemos visto personalidades de todo tipo y podemos decir de todo rango proclamar el nombre de Dios en su vida, ahora tocó el turno al conocido actor Jim Carrey recientemente declaró su fe en Jesucristo, y predicó a la comunidad hablándoles poderosamente de Jesús.

En sus palabras dijo: “Esta habitación está llena de Dios” , inició su discurso “tenemos que sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas, creo que el sufrimiento nos lleva a la salvación “.

Una organización llamada Homeboy Industries con sede en Los Ángeles que brinda ayuda a personas anteriormente encarceladas y para aquellos que han estado involucrados en pandillas.

Hoy dia hay actores famosos que se han indentificado a favor de Cristo y del Evangelio, Dios es grande y el mundo cristiano crece cada dia mas, a diario cristianos llevan la palabra de Dios todos los lugares.

Te recomendamos ver: El actor Dwyane Johnson cuenta su relación con Dios y cómo pudo salir de una fuerte depresión.

Dentro de su discurso también dijo: “He atravesado momentos difíciles, en los últimos años de mi vida y estoy seguro que el padecimiento nos lleva a la salvación”.

Dentro de sus motivadoras palabras expresó: “Si estás aquí es una indicación de que ya has tomado esa decisión, has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón y la gracia. Gracias a lo que hizo Cristo por notrotros”.

Para las personas que estaban presente y que quizás no estaban seguro de cual decisión tomar dijo: “Entonces hubo una decisión que tomar, y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros”.

Creemos que puede interesarte Sylvester Stallone se Convierte a Cristo y habla sobre importancia de asistir a la Iglesia.

Esto es lo que deseo para todos ustedes, lo deseo para mí también. declaró el famoso actor Jim Carrey públicamente.

Es bueno que uno escuche este tipo de testimonio de personas que hayan sentido que Dios le ha cambiado su vida de una manera especial y que sientan que Dios es verdadero y lo quieran transmitir a los demás.

Biografia de Jim Carrey

Su nombre es James Eugene Jim Carrey nació el 17 de enero de 1962 es un humorista, actor y cantante canadiense. Es conocido por sus interpretaciones con humor. y por su trabajo ganó dos Premios Globo de Oro y fue candidato a un Premio BAFTA.

El mejor conocido como Jim Carrey comenzó a trabajar a fines de la década de 1970, como comediante en vivo en el club Yuk Yuk’s de Toronto. Después de obtener cierto prestigio, en 1981 comenzó a trabajar en the Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente firmó con él la apertura de sus giras de actuaciones.

Carrey, con mucho interés en el cine y la televisión, desarrolló una amistad con Damon Wayans, que le consiguió un papel en el programa de humor In Living Color, en el que interpretó a varios personajes durante la década de 1990.

Después de obtener éxito en series de televisión y varias películas de bajo presupuesto, protagonizó la comedia Ace Ventura, que se estrenó en febrero de 1994. La película tuvo una secuela en 1995 titulada Ace Ventura: When Nature Calls, en la que repitió el papel de detective de mascotas.

Le siguieron papeles como el de Stanley Ipkiss en The Mask, que le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actor en una comedia o musical, Lloyd Christmas en Dumb and Dumber, ambas de 1994; y Fleetcher Reed en Liar Liar de 1997. En 1999 y 2000 ganó el Globo de Oro por sus actuaciones en The Truman Show y Man on the Moon.

Carrera de Jim Carrey

En 1977, a los 15 años, animado por su padre, empezó en un cabaret de Toronto imitando a Elvis Presley, James Stewart, y Jerry Lewis. En 1979, bajo la dirección de Leatrice Spevack, Carrey comenzó realizando humor en directo en el club Yuk Yuk´s de Toronto, donde se convirtió en cabeza de cartel en febrero de 1981. Un crítico del periódico “Toronto Star” dijo que Carrey era “el nacimiento de una auténtica estrella”.

A principios de los años 80 decidió emigrar a Los Ángeles (California) y comenzó a trabajar en The Comedy Store, donde lo descubrió el humorista Rodney Dangerfield, que firmó con el joven para que fuera su telonero. Entonces Carrey prestó atención a la industria del cine y la televisión, e hizo una audición para ser miembro del reparto de la temporada 1980-1981 del programa de la NBC, Saturday Night Live. Aunque no fue seleccionado, fue el anfitrión del programa en mayo de 1996 y en enero de 2011.

Su carrera en Hollywood

Carrey hizo su debut fílmico en Rubberface (1981), que fue lanzada como Presentando a Janet. Más tarde, en ese mismo año, se ganó el papel principal en la comedia canadiense de Damian Lee que gira en torno al esquí, Copper Mountain, que incluyó su imitación de Sammy Davis Jr. Dado que la película duraba menos de una hora y que consiste principalmente en actuaciones musicales de Rita Coolidge y Ronnie Hawkins, no se llegó a considerar una auténtica película.

La vida personal de Jim Carrey

Carrey recibió la ciudadanía estadounidense el 7 de octubre de 2004 y mantiene la doble nacionalidad estadounidense y canadiense. En Canadá tiene una estrella en el Camino de la Fama de Toronto desde 1998.

Carrey habló de sus episodios de depresión en noviembre de 2004 en una entrevista en 60 Minutes. Carrey también ha lanzado campañas de concientización pública vía Internet sobre la represión política en Birmania. Carrey es un gran admirador y amigo de Eckhart Tolle, y en junio de 2009, Carrey dio una introducción para Tolle cuando estuvieron juntos en la conferencia de la Alianza Global

Jim Carrey ha participado en mas de 40 peliculas, es sin duda uno de los actores que el publico quiere ver en la pantalla grande.

Gloria a Dios !

fuente consultada: bibliatodo