Josué 1:9

0
79
Josué 1-9 no temas Jehová tu Dios está contigo dondequiera qua vayas

Esta hermano palabra Dios se la expresó a Josué cuando le tocana tomar la responsabilidad guiar al pueblo de Israel debido a que Moisés ya no estaba.

Es dia es bueno encontrar un versiculo Biblico que nos ayuden a superar el temor y retomar la confianza en Dios. Jehová en aquella ocación habló con Josué y le dijo estas palabras, sin embargo tu yo estamos aqui hoy y necesitamos nutrirnos de la palabra de Dios.

Por tal motivo quiero que tomes esta palabra y te aferres a ella porque vienen directamente de la boca de Dios para cada uno de nosotros.

Aunque el enemigo de la Justicia quiera infundir temor en ti no se lo permita, Dios ha prometido estar contigo donde quiera que vayas. Para todo creyente debe ser suficiente que Jehová nuestro Dios esté con nosotros en donde quiera que vayamos.

Quiero que recibas esta palabra y la haga llegar otros que también pueden estar necesitando, asi que levantente en fe, confia en Dios y el hará, Él ha prometido estar contigo hasta el final, no es tiempo de rendirse, quizás puedes decir que no tienes fuerzas, sin embargo Dios te dice hoy: no es con tus fuerzas, es con mi Espiritu.

No dejes que los pensamientos imnunden tu mente, la palabra de Dios dice que tu y yo debemos pensar en todo lo bueno y en todo lo honesto y todo aquello que sea de buen nombre.

Asi que levante esta palabra es para ti, el Rey de reyes y Señor de señores ha dicho estar contigo dondequiera que vayas y que nadie podrá hacerte frente. Eres hijo de Dios hecho a su imagen y semejanza.

Summary
No temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo
Article Name
No temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo
Description
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu ✅ vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Author
Publisher Name
tengafe
Publisher Logo