Saltar al contenido

Jotta A, el niño que enamoró con su voz se viraliza en las redes por su gran talento

Jotta A el niño que enamoró con su talento se viraliza en las redes

Jotta-A es considerado uno de los mejores por la forma en la que interpreta la canción el pequeño que aparenta tener una edad entre los 11 a 13 años dejo a todo el público impresionado cuando interpretaba la canción en el concurso de talentos.

Han tenido tanto éxito que usted no se cansa de escuchar la canción y la repite una y otra vez porque se puede notar cuando el pequeño siente la presencia de Dios.

En los pequeñitos no podemos esconder el gran talento que tienen hay que dale la oportunidad a que se desarrollen y veremos resultados como estos y aun mejores.

Cuando te sientas a escuchar esta canción sientes que el Espíritu de Dios ministra a tu vida y no puedes parar de escucharla porque este pequeño enamora con su gran talento.

No cabe duda del gran talento que tiene, esperamos en Dios que siga poniendo este gran talento en las manos del Señor para que Dios lo use siempre para llevar su palabra a través del cantico.

La canción se han convertido en un fenómeno en las redes, los internautas ha escrito muchos comentarios, como: voz celestial. Y muchos más.

De algo si estamos seguro y este niño ha impacto muchas vidas en el mundo y no solo a puedo de Cristiano sino también a los que aún no conocen al Señor.

Nosotros entendemos que es un gran talento y le espera un futuro grande apoyemos su sueño y difundamos su interpretación, esperamos tus buenas reacciones y comentarios.

https://www.facebook.com/Orarconfediario/videos/213018646612398/