Saltar al contenido

Joven canta “Aleluya” como un ángel, pero cuando el coro se une, todo se convierte en cielo puro

Esta joven con solo 16 años canta aleluya como un angel

Cuando se combina bien el tiempo con el sonido, es que se produce una verdadera música, a que debemos reconocer el talento que Dios a dado a muchos en el mundo y este en particular por interpretar la canción Aleluya.

Saber aprovechar el tiempo y usar nuestro talento para adorar al gran Rey de reyes y Señor de señores, en lo personal me gusta mucho escuchar una buena música acompañada de una hermosa voz que adore a Dios.

Es muy bueno y agradable a los oídos cuando se usan diferentes elementos musicales cabe señalar que es de tan buen gusto que las personas se reúnen en gan cantidad para escuchar a los grandes artistas y juntos alabar al Dios de Israel.

Te recomendamos que ver La oración que realizó un pastor en Virginia, Estados Unidos, por el Presidente Danald Trump.

La presentación de la solista McKenna Breinholt cuando se unió a Cinematic Pop Orchestra y Choir interpretando la hermosa canción “Hallelujah”. La cual ha generado millones de reacciones positivas en las redes sociales.

A lo largo de la historia esta canción ha sido interpretada por su artistas los cuales han hecho un trabajo muy bueno sin embargo los años venidero es probable que otros grandes cantante también se unan para seguir interpretando la canción “Hallelujah”.

La joven cantante McKenna Breinholt con tan solo 16 años de edad enemoró el corazón de los espectadores en el Mesa Arts Center en Mesa, Arizona, en junio de 2015.

Te recomendamos ver como esta joven interpreta es canción en ingles y español: Canta “Aleluya” en inglés y en árabe y conquista a todos por su forma.

Pareciera que la canción “Aleluya” cualquiera puede subir al escenario e interpretarla sin embargo cabe señalar que cuando se quiere hacer una interpretación tan magestuosa se requiere mucho talento y gracias a Dios que McKenna está dotada de este don y acompañada de toda una orquesta de instrumentos, crean un ambiente espiritual muy hermoso e impresionante.

Se testigo usted mismo del talento de esta joven y del ambiente creado junto a esta orquesta música el cual otras personas deberían escuchar.

Vea a McKenna y la orquesta en acción en el siguiente video:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad