Saltar al contenido

Video.- Jóven Cristiano avergüenza al demonio en publico

Jóven cristiano avergüenza al demonio

Se trata de la participación de un joven en un concurso de talento muy famoso, en donde el aspirante a ganar tras mostrar su talento de canto uno de los jurado intenta humillarlo en público. Mira el video al final.

En el audio visual que se ha vuelto viral en las redes sociales usted podrá darse cuenta de como dicha jurado intenta que el joven talento desista de cantar canciones cristiana cuando se vaya a presentar mientras ella esté siendo parte del jurado.

Sin embargo algo sucede como si viniera un mandato del cielo y es que este joven sin importar si gana el concurso o no, decide cantar canciones que alaban a Dios todas las veces que le toque presentarse, acto que los demás jurado aplaudieron.

Tambien se pue ver al publico respaldar a este valiente joven. Usted mismo vea y comparte esta información con sus amigos y familiares para que se enteren de la valentía de este Joven talento.

Este es sin duda un joven muy valiente y brillante digno de admiración por todo aquel que quiere lograr sus sueño sin importar lo que se atraviese en el camino debemos seguir caminando con nuestra mirada en el objetivo que deseamos alcanzar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad