Saltar al contenido
Juan 14 - 13

Un hermoso Versículo Biblico para aumentar la confianza en Dios es Juan 14:13 el cual vamos a tratar en el dia de hoy para que todos podemos recordar que nuestra roca eterna y nuestra fortaleza viene del Jehová de los Ejercitos el cual hizo lo cielo y la tierra.

Cuando tomamos la Biblia en nuestras manos y leemos el libro de Juan en su capitulo 14 y su versiculo 13 encontramos una declaración y revelación que hace nuestro Señor Jesucritos para que tu y yo lo tengamos presente todos los dias de nuestras vidas.

Aquel que nos amó desde el principio nos hace recordar el dia de hoy que la profeciá del profeta Isaías 53:5 y nos dice: hijo mio recueda esta palabra no nada imposible para aquel que pone su confianza en mi, “para el que cree todo le es posible”.

Este Versículo Biblico es para que nosotos nos sentemos a meditar y recordemos los favores que hermos recibido de nuestro Dios y veamos muestra confianza debemos ponerla solo en Él, hay una canción muy bonita que nos invita a traer a memoria las maravillas de Dios que dice “Los que mirarón fueron alumbrados”.

Ahora bien que nos dicen las Sagradas Escritura acerca de la fe, nuestro Maestro dijo “si tuvieremos fe como un grano de mostaza”, Mateo 17:20, asi que es tiempo de rogar a nuestro Dios que aumente nuestra fe, y asi como dijo aquel padre “Creo, ayuda …” Marzo 9:24.

Son muchos los Versículos Biblicos acerca de la confianza y nos ayudan a aumentar nuestra fe, hay que recordar que nuestro Señor Jesús está diciendo “todo petición que hagas al creador del cielo y la tierra en mi nombre yo lo haré y así el Padre se a va glorificar en mi que soy su hijo.”

Y es que si Jesús dijo “toda” o como dicen otras versiones de la Biblia “Cualquier cosa” que nosotros pidieremos en su nombre él lo hará, y es po esto que quiero decirte que esta palabra debes dejar que hagan su trabajo en ti para que te levantes en fe y proclames al mundo que Jesús es el Hijo de Dios y que Él es la esperanza de este mundo. ¡confia! ¡confia! “¿acaso habrá algo imposible para Dios? ”.

¡Dios bendiga a Israel!.