Saltar al contenido

Juan Guaidó: “Los camiones de la ayuda humanitaria desde Colombia ya están en territorio venezolano”

Juan Guaidó Los camiones de la ayuda humanitaria desde Colombia ya están en territorio venezolano

En forma de alentar a los venezolado y se que también a parte del mundo, Juan Guaidó expresó en tu cuenta de Twitter el estado de la ayuda humanitaria procedente de Colombia.

Para hacerlo saber al mundo dijo: ¡Atención Venezuela! Anunciamos que los camiones de la ayuda humanitaria provenientes de Colombia ya están en territorio venezolano. El régimen usurpador está impidiendo su paso. No podrán con nuestra decisión irreversible de vivir en libertad.

Desde la frontera de Venezuela con Colombia.

Al menos 23 miembros de las fuerzas armadas de Venezuela huyeron del régimen de Maduro el sábado, según las autoridades de inmigración colombianas. Esto incluye a dos mujeres de la Policía Nacional Bolivariana y 18 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, dos de las cuales huyeron con sus familias, dijeron las autoridades de inmigración.

Un hombre venezolano también se “entregó”, dijeron las autoridades de inmigración colombianas.

Las tropas abandonaron sus puestos en el Puente Internacional Simón Bolívar en la frontera entre Colombia y Venezuela y solicitaron ayuda del departamento de inmigración de Colombia.

Twits de Juan Guaidó

Guaido dijo que “da la bienvenida a los soldados que están del lado de la constitución”. Llamó a las fuerzas venezolanas a unirse al “lado derecho de la historia”.

El también líder de la oposición Juan Guaidó tuiteó un video que dijo que muestra a los soldados venezolanos saludándolo como su comandante en jefe. “Habrá una amnistía y garantías para aquellos que se pongan del lado de la gente”, publicó en su cuenta de twitter.

Pero también habló en su cuenta de twitter: Hoy muchos han puesto en evidencia el valor de esta lucha y un heroísmo inédito. ¡Somos el Bravo Pueblo! Quienes puedan colaborar, súmense al trabajo de la Dip. Olivia Lozano.

Dentro de todos sus twits del dia de hoy también estuvo donde dijo “Dijeron que no íbamos a llegar a la frontera: llegamos todos y llegó el Pueblo a recibir la ayuda. Dijeron que la ayuda no iba a entrar: los camiones cruzan el país. Dijeron que tenían Pueblo: están solos y decenas de soldados los han abandonado”.

pueblo de venezuela