Jucio de Dios? Evo Morales desafió a Dios y terminó huyendo de Bolivia

0
9234
Jucio de Dios - Evo Morales desafió a Dios y terminó huyendo de Bolivia

Quien hace unos días fue presidente hoy es un ex mandatario de Bolivia había muchos medios aseguran que de una u otra forma había desafiado a Dios en distintas oportunidades.

En algunos de los casos había impulsado leyes para prohibir la predicación del evangelio e incluso había intentado cerrar las escuelas cristianas.

Qué sucede con el que desafia Dios

Todo esto buscando quitar poder a algunos grupos sociales y politicos que se esconden detrás de las iglesias. De ninguna manera justificamos estas acciones anteriormente tomada pero lo que si queda evidente es que el que desafía a Dios no queda indemne.

Lo que está viviendo en estos momentos el pueblo de Bolivia no es algo que ninguna nación se merezca pero hay que saber que lo que pasan muchas naciones de la zona es que sus gobernante no han actuado apegado a los principios y leyes De Dios.

Qué sucede cuando nos alejamos de Dios

El hacer las cosas fuera de los principios marcados por Dios en su palabra trae repercusiones en el mundo espiritual que se reflejan en el mundo natural.

Yo como escritor de este portal cristiano tengafe.com hago un llamada a todos los que lean este articulo para que oremos por las naciones que están en situaciones difíciles para que Dios tenga misericordia y que el pueblo pueda volverse a Dios.

Que sucede cuando nos acercamos a Dios

Si el pueblo se humilla y se vuelve a Dios. ÉL oirá desde los cielos y perdonara sus pecados y sanará su tierra.

Si usted es de los que en su nación o pais están todas las cosas bien, también te hago un llamado para que esos gobernantes puedan guiar a la naciones por el camino verdadero y el camino de la verdad De Dios.

Creemos que puede intersarte leer: ▷ “La Biblia vuelve a Palacio”: dice la Presidenta de Bolivia Jeanine Áñez.

La nación de Israel y Jerusalen, ecuador, chile, Venezuela, necesitan de que el mundo Cristiano se una a una solo voz delante de Dios a favor de estas naciones.

Si usted considera que nos ha faltado mencionar alguna nación díganos para agregarla.

Finalmente, y una vez más podemos ver que todo aquel que desafía a Dios y lo insulta termina enfrentándose a la justicia divina. Nadie puede escapar de Dios luego de tales ofensas. Debemos recordar las palabras indicadas en Números:

Números 14:18 “Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable”

Aquí pueden ver la renuncia de Evo Morales: