Saltar al contenido

¡ALERTA! ¿Acaba de surgir un Mesías en Israel? ¿Será el anticristo?

Judios ortodoxos presentan un supuesto mesías en Israel

Hace unos días hay una noticia que ha dado la vuelta al mundo cristiano y es el hecho que una parte del pueblo de Israel específicamente los judío ortodoxos han proclamado un nuevo Mesías. A raíz de todo esto sé que te has estado preguntando sobre este personaje.

También toda esta noticia ha puesto a muchos cristianos a pensar sobre el arrebatamiento de la iglesia, y a los que habían leído sobre este acontecimiento a recordar lo que han leído, sin embargo, os invito a que todo lo que escuches, leas y veas acerca del anticristo lo compare con las profecías bíblicas relacionada con el anticristo.

¿Será este el anticristo?

Lo cierto de todo esto es que en Israel acaba de surgir un nuevo Mesías, o mejor una parte de los judíos ortodoxos han proclamado un nuevo Mesías en Israel, recordemos que Israel todavía espera el Mesías prometido.

Sin embargo, el pueblo de Dios que cree y sabe que el verdadero Mesías vino hace ya más de 2000 años, y su nombre es Jesús el Hijo de Dios, el cual ahora habita en nosotros, así lo dice Juan 14.17, 1 Corintios 3.16, 1 Corintios 6.19-20 pero también sabemos que hay muchos de nuestros hermanos que pudieran estar intranquilo con esta noticia del nuevo Mesías en Israel.

Algunas de las preguntas que la gente se hace hoy son: ¿Quién es Jizkiyahu Ben David? ¿será este el anticristo? A raíz de esto nosotros queremos aportarte algunas citas bíblicas para que sepas que Jesús es el único Mesías, el arrebatamiento de la iglesia puede ser en cualquier momento, también algunas recomendaciones que debes tener en cuanta sobre estos acontecimientos tales como, Israel está esperando todavía un mesías y algo que debemos tener muy claro es el hecho de que el anticristo puede que ya este entre nosotros.

Todas estas interrogantes las puedes aclarar en el siguiente video. Recuerda compartir esta información para que todo el pueblo de Dios esté tranquilo y alerta.