Justin Bieber canto alabanzas en las calles de Londres

0
193
Justin Bieber canto alabanzas en las calles de Londres

Ha vuelto a ser noticia el famoso cantante Justin Bieber como ya algunos tiene conocimiento ya hace unos meses se había comprometido con Hailey Baldwin y según aseveraciones de su tío, Alec Baldwin, ya se casaron oficialmente.

La srta. Hailey Baldwin quien se encontraba trabajando en la ciudad, participando en un desfile en el Falcon Catwalk Show, según indican algunos medios de comunicación.

Algo quizás tomo por sorpresas a algunos en la zona es que el popular cantante quien ya había sido noticia hace unos meses atrás en relación a su fe en Dios, cuando pasaba por el Palacio de Burckingham, residencia de la reina, socó su guitarra y comenzó a cantar cantar alabanzas y también algunas música dedicada a Hailey.

Y como era de esperarse algunas de las personas que transitaban por el lugar de detuvieron para grabar el momento donde Justin Bieber cantaba “Good Good Father”– buen, buen padre-, cuya letra dice: “He oído un susurro, dulce de amor / en medio de la noche que has dicho tener un placer en mí”.

La pareja Justin y Hailey son evangélicos según afirman algunos medios y también hablan abiertamente sobre su fe en Cristo. La estrella canadiense habla regularmente sobre el tema con su más de 100 millones de seguidores en el Instagram, algo verdaderamente sorprendente y que el mundo he testigo de que existe un Dios verdadero y de poder.

Es bueno recordar que el destacado cantante Bieber cantó en un set acústico a inicio de este año, se volvió muy relevante, ya que el evento se convirtió en un “culto” cuando canto dos himnos. En primer luegar cantó “atrevido amor”, de Bethel Music y luego entonó “tremblé”, del grupo de alabanza Mosaic MSC.

Algunos entienden que el proxico álbum será música góspel debido a la presentación que tuvo en el Coachella, de ser asi como muchos enteienden sería un gran cambio en su carrera.

Cuando nos encontramos con este tipo de eventos y apariciones de famosos expresando su amor y poniendo su talente en las manos de Dios, es motivo de alegria y gozo. Gloria a Dios, Aleluya.

Fuente consultada: devictoriaenvictoria