Saltar al contenido

JUSTIN BIEBER DESATA LAS REDES AL SUBIR VIDEO ADORANDO A DIOS CON EL TEMA “AMOR SIN CONDICIÓN”

JUSTIN BIEBER DESATA LAS REDES AL SUBIR VIDEO ADORANDO A DIOS CON EL TEMA AMOR SIN CONDICIÓN

La estrella del pop Justin Bieber usó su influencia de Instagram para compartir su versión de la canción de adoración cristiana “Reckless Love”.

“Oh, el amor abrumador / interminable / imprudente de Dios / Oh, me persigue / pelea hasta que me encuentran / deja el 99 …”, Bieber cantó en su historia de Instagram que llega a sus 98.5 millones de seguidores .

“El amor de Dios es imprudente y te ama locamente”, escribió Bieber en el video mientras continuaba cantando: “No hay sombra, no iluminarás, montaña, no subirás, corriendo detrás de mí”.

“Reckless Love”, cantado y escrito por Bethel Worship Pastor Cory Asbury, ha escalado rápidamente las listas cristianas. Se está convirtiendo en una de las canciones de más rápido crecimiento que ocupa el primer puesto en solo siete semanas.

El sencillo, que también fue cubierto recientemente por Israel Houghton, marca el primer número 1 de Asbury en la radio. “Reckless Love” encabezó la lista Hot Christian Songs Chart de Billboard, la Mediabase Christian Audience Chart, y actualmente es la número 2 en la lista de Christian Airplay.

JUSTIN BEIBER'S RENDITION OF "RECKLESS LOVE"

Justin Bieber takes to Instagram today to share a rendition of "Reckless Love" by Cory Asbury, and we're loving it. 🙏🏽🙌🏼✝️#GodisGood

تم النشر بواسطة ‏‎LightWorkers‎‏ في الاثنين، ٩ أبريل ٢٠١٨