Justin Bieber: “El poder de Dios se fortalece en nuestra debilidad”

0
713

Justin Bieber aconsejó a sus seguidores a buscar a Dios en los momentos de dificultad, en una publicación en Instagram. Anteriormente, el cantante juvenil llegó a manifestar que hizo una pausa en su carrera para pelear con la depresión.

“No dejes de luchar, la batalla ya está ganada. Lucha por lo que amas y por quien amas, no dejes que el miedo y la ansiedad te venzan. Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder, amor y una mente sana“, escribió Bieber.

El cantante llegó a revelar algunas de sus fallas en este momento delicado: “Yo no creía en la verdad sobre mí mismo. No creí que me amaran. No creí que me perdonaran, es algo difícil de entenderlo. Bajé la cabeza con vergüenza y me sumergí en la tristeza por las personas que me traicionaron“.

Sin embargo, destacó que ha experimentado la libertad a través de Jesús y está en una búsqueda constante para conocer el carácter de Dios. “El carácter de Dios nunca cambia; Él es el mismo ayer, hoy y siempre. ¡Él es siempre bueno!“.

“No tengo miedo de ser vulnerable ante Él… Su poder se fortalece en nuestra debilidad. Dios no tiene miedo de tu dolor y de tu quebrantamiento, que en realidad la recibe. Venid a mí todos los que están cansados y agobiados y les daré descanso“. “¡Estas son las palabras de Jesús! ¡Hay esperanza y está en Él! Él te ama y cuida de ti!”, animó Bieber a sus seguidores.

El cantante hizo referencia también el versículo bíblico de Juan 3:16, que dice: “Porque Dios amó al mundo de tal manera que dio a su único hijo para que todo el que cree no muera, sino que tenga vida eterna”.

“Quienquiera que seas, Él te acepta como eres. Él te ama y te perdona, y te recibe en sus brazos cada vez que estás en problemas. Él es un Dios perfecto y amoroso que te quiere!”, concluyó Bieber.