Saltar al contenido

Justin Bieber: “Jesús me está cambiando de dentro hacia fuera todos los días”

Justin Bierber dice que Jesús me esta cambiando

EE.UU.- Justin Bieber ha pasado muchas veces para hablar de su fe cristiana, especialmente a través de sus redes sociales en donde tiene millones de seguidores. El pasado jueves, el cantante publicó en su Instagram un mensaje de incentivo para más de 94 millones de seguidores que tiene en uno de sus redes sociales.

Estas fueron algunas de las preguntas que hizo en las redes. “¿Usted siente que se han agotado todas sus opciones? ¿Te sientes impotente? ¿Usted siente que nunca es lo suficientemente bueno?”, publicó Justin a través de una foto, donde el mensaje fue escrito en una pizarra.

“Y si te dije que hay un Dios que está dispuesto a conocerte, dondequiera que estés? Y si te dijera que Él podría quitarle su dolor, vergüenza, culpa y miedos? #Jesus”, también agregó estas palabras.

En la leyenda de la imagen, Justin habló sobre el momento de su caminata cristiana: “¡Jesús me está cambiando de dentro hacia fuera todos los días!”.

El cantante aprovechó otros momentos para expresar su fe al público a través de internet. Además de hablar también compartió el versículo de Hebreos 13: 8 con la frase “Dios nunca cambia”, él publicó otro mensaje de fe a finales de noviembre: “El verdadero amor no es nuestro amor por Dios, sino el amor de Él por nosotros”.

Cambio
Justin Bierber dice que Jesús me esta cambiando

En los últimos años, Justin Bieber acabó involucrándose en algunos problemas debido a su mal comportamiento, que implicaban vandalismo, abuso de velocidad, alcohol y drogas. Pero su cambio y la apertura en compartir su fe está siendo bien recibidos por muchos.

“Miro hacia atrás en muchas cosas en mi vida, errores, inseguridades y, aunque tenga sentido que desperdicié mucho tiempo, ¡todo esto también me hace querer mejorar más rápido! Para mí, personalmente, quiero trabajar todos los días para convertirme en una persona”, dijo en junio en el Instagram.

Según Carl Lentz, pastor de Hillsong en Nueva York, en Estados Unidos, el cantante está progresando bien. “Su relación con Jesús está cambiando su vida diariamente. Es una de esas cosas en las que realmente no se consigue de forma instantánea, toma un tiempo para seguir creciendo como persona”, dijo Lentz al diario Sunrise. “Todos los días él madura, y con cada capítulo viene el crecimiento en una nueva área”.

Toda la gloria y la honra es de Dios en todo momento, para Dios no hay nada imposible sino que todo es posible.