Saltar al contenido

Justin Bieber pasa por profunda depresión; pide a sus fans que oren por él

La estrella de la música pop Justin Bieber se encuentrá pasando por una intensa depresión, así ha hecho saber el mismo artista en una entrevista realizada por la revista Vogue, además de otros medios de todo el mundo que dan segumiento a su carrera.

El cantante Justin Bieber de 25 años que está matrimoniado con la modelo Hailey Baldwin, de 22 años, se ha aislado bastante de las redes sociales desde hace una temporada, pero este fin de semana, especificamente el domingo, con una fotografía orando junto a Kanye West y otra persona desconocida par ael ambito de la farandula, escribió un mensaje muy emocional y de fe para sus seguidores, solicitando encarecidamente que sigan orando por él.

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias… La temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente…”. Son las palabras exactas del reconocido artista.

El artista Bieber continua batallando con esta dolencia. Fue justamente por causa de la depresión, que en 2017 se vio obligado a suspender su gira “Purpose”.

Las misericordias del Señor son nuevas cada mañana, esperemos que Dios complete su obra en este joven y que pueda ser verdaderamente transformado por el poder de Dios.

El Señor dice, venid a mi los que estais trabajados y cargados y yo os haré descansar, tambien dice, que liviano es su yugo y ligera su carga. No hay nada imposible para el.

El mundo de la fama llena a la gente de una falsa alegria y poco a poco va subcionando la escencia del hombre. Solo Dios hace al hombre verdaderamente Feliz.