Justin Bierber le predica a millones de personas en este tiempo de pandemia

0
262
Justin Bierber le predica a millones de personas en este tiempo de pandemia

Hoy dia hemos visto a muchos famosos hablar de las cosas que Dios ha hecho con ellos, como han podido salir de caminos dificiles gracias al poder de Dios. Gracias a estas palabras que muchos de ellos expresan un gran publico de sus seguidores son edificados por sus testimonios.

Aunque otros utilizan sus redes mostrar sus vienes y cuanto tienen, otros la usa para llevar mensaje de esperanza a las naciones, tal es el caso del famoso cantante Justin Bierber quién hace unos dias uso sus redes sociales para predicarle a millones de personas.

Son varias ocaciones las que Bierber usa las plataformas digitales para compartir la palabra de Dios, sin embargo en esta ocación lo hizo atravez de un live en Instagram con el pastor Rich Wilkerson Jr, en donde hablaron del milagro que Jesús el Hijo de Dios hizo al sanar un paralitico, en la conversación destaron que Jesús primero perdonó los pecados de este y luego lo sanó.

También Bieber destacó que es dificil que las personas se de cuenta del bien y la bondad que existe en medio de la situación que estamos viviendo si no tienen esperanza para su alma, refiriendose a la esperanza que brinda conocer a Jesús y saber que nuestros pecados están perdonados y vamos a vivir para la eternidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here