Saltar al contenido

Keren Montero volvió a impresionar al jurado de Dominicanas Got Talent

Keren Montero enamoró al jurado y a los televidente y pasa a la gran final de dominicanas got talent 2021

Keren Montero volvió a impresionar en los escenario del concurso de talento dominicano. La adolecente en su participación de hoy miercoles que la llevo a la gran final de Dominicana Got Talent 2021, nos llevó al mismo cielo.

Y es que no es menos cierto que algunos de los cibernauta se han quedado impresionado con la pontente voz con la que Keren Montero a puesto a Dios en primer lugar cantando en el mencionado concurso del talento dominicano.

Es bueno recordar la participación de Keren Montero en la segunda temporado de DGT en la que impresionó a todos los presente con su hermosa y potente voz, con la que nos hizo saltar de tan grande emosión y esto la llevó a ganar el Golden Buzzer de Nasla Bogaert.

Dejanos saber que tal has visto la participación de la ahora finalista Keren Monteto, yo decía en su primera participación que ella llegaría muy lejos porque ha puesto a Dios en primer lugar  y estas acciones Dios las respalda con grandeza.

La hermosa alabanza que eligió para cantar noche de hoy Keren  Montero fue aplaudida por miles de los que vieron el show y es que en pocos minutos de la publicación de tu participación donde se ve el maravilloso escenario en poco tiempo ya contaba con miles de reación por parte de los seguidores de Domicanicana Got Talent.

“Yo se que mi redentor vive” fue la canción con la que Keren impresionó al jurado de Dominicanas Got Talent. “Tal como te soñé… cuando te vi en las audiciones vi germinar una hermosa semilla, en ti se engrandece la palabra de Dios, dijo Nasla Bogaert llena de jubilo.”

Si todos los cristianos supieramos el pontencial que Dios pone en nosotros aprovecharamos más este tipo de escenario para glorificarlo, tu llegaste sin ninguna pretención pero solamente nosotros los que estamos de este lado pudimos ver el angel que hay en ti, expresó Raymond Pozo al referirse a la hermosa presentación de Keren Montero.

Vea y escuche usted mismo esta alabanza al Dios Todopodero y dejamos saber como te ha parecido la presentación y compartela con tus amigos y familiares para que se deleiten con la canción “yo se que mi redentor vive y con el me levantará.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad