Saltar al contenido

Keren Montero ganó la gran final de Dominicana Got Talent

Keren Montero es la ganadora de Dominicana Got talent 2021

El caballo se alista para la batalla pero Jehová es quien da la victoria, este es el versiculo Biblico que uno de los jueces de Dominicana Got Talent, dijo a Keren Montero en una de sus actuaciones de la segunda temporada de DGT.

Esta palabra marcó la trayectoria de la adolescente de 15 años en los escenario de DGT hasta que hoy para la gloria de Dios Keren Montero es la ganadora de la final de la segunda temporada de Dominicana Got Talent 2021.

Quién ganó la gran final de la segunda temporada de Dominicana Got Talent ?

Keren Montero ganó la segunda temporada de DGT 2021, recordemos que esta adolecente puso a Dios en primer lugar desde el primer momento que subió a los escenario de Dominciana Got Talent, fue entonces desde ese momento que muchos empezaron a seguirla y apoyarla hasta convertirla hoy en la ganadora.

Si quieres revivir aquellos momento maravillosos en donde Keren gana el primer golden bulsser te invito a verlo aqui, es muy bueno recuerdo ver el crecimiento que ha tenido la adolescente de 15 años quien dio sus primeros pasos en el Show del medio día de la mano de Iván Ruiz.

Nosotros en tengafe.com nos sentimos muy contento por esta gran noticia, la cual creemos que una vez más el nombre de Dios es exaltado. Continuamos deseandoles mucho más éxito para Keren Montero que este solo sea el inicio de su carrera artistica y que donde quiera que esté ponga el nombre de Dios en alto.

Quiero demostrar que no hay obstáculos para los cristianos, expresó Keren Montero en una de sus participaciones. Tal como lo dijo en una de sus publicación a traves de su cuenta de instagran ” de los minas para el mundo”. Dios es bueno y se ha glorificado una vez más.

A continuación te dejo el video para que pueda disfrutar de la participación de Keren Montero en la final de Dominicana Got Talent.