Saltar al contenido

Puso a Dios en primer lugar y esto es lo que paso con su participación en Dominicana’s Got Talent

Dominicana's Got Talent Keren montero sorpreden a los jueces con su forma inspiradora de cantar

La segundo temporado de Dominicana’s Got Talent ha dado inicio, pero lo que ha llenado de asombro a todos los que han visto la participación de Keren Montero.

Las reaciones positivas en la publicación del video no han dejado llegar, todo el que comenta le desea grandes existos a la Joven que apenas tiene 14 años de edad, y que de seguro tendrá un futuro grandioso en el cantico.

Keren Montero la niña que enamoró el jurado de dominicana got talent con su forma inspiradora de cantar porque puso a Dios en primero lugar

Al momento que la joven Keren Montero de 14 años de edad empezó a entonar la canción todos los jurados quedaron asombrados y es que a la verdad tú también quedará asombrados por la magestiosa participación.

Te confesaré algo y es que yo también lloré al verla y escucharla cantar, y te aseguro que tu cuando vea el video que se ha vuelto viral también lo harás, porque el gran talento que tiene Keren Montero para cantar hace que todo el que la escucha el corazón se le llene de emoción.

Algo quiero dejar claro y es que Keren Montero puso a Dios en primer lugar y eso marcó la diferencia de modo que ha llevado todos los dominicanos hoy dia estén hablando de su participación de Dominicana’s Got Talent.

Momento en que Nashla Bogert felicita a Keren Montero tras ganar el Golden Buzzer en Dominicana Got Talent

Y es que es poco usual ver que todos los miembros del jurado suban al escenario a felicitar a una participante como ocurrió con Keren Montero.

Keren Montero es oriunda de Los Minas, en Santo Domingo Este República Dominicana y por su sorprendente participación en la Segunda temporada de DGT se ganó el Golden Buzzer y lo consiguió en el primer episodio de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).

Keren Montero la ganadora del primer Golden Buzzer de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT), hizo sus primeras aparaciones en el Show del mediodia, por lo que se puede decir que Keren Montero es un gran talento nacido en el Show del mediodia.

Nosotros le deseamos grandes existos y que Dios la siga llevando a lugares por todo el mundo a poner el nombre de Dios en alto.

Que Dios te bendiga cada dia más, sigue cantando con fuerza, potencia porque tienes talento para hacerlo.