Saltar al contenido

La Ecografía de esta Mujer mostró algo que Sorprendió a los Científicos

La Ecografía de esta Mujer mostro algo que Sorprendió a los Científicos

En ciertas ocasiones los milagros asombros nos suceden de manera inexplicable y nos dejan sin palabras. Esta es la historia Rebecca Roberts y Rhys Weaver que tras unos meses de preparación esperando un bebé, lo que sucedió dejó a los científicos atónitos.

Esta es la historia de Rebecca Roberts y Rhys Weaver, que estaban encantados de tener un bebé tras unos meses de preparación para la llegada del bebé lo que se descubrió dejó a los científicos atónitos.

La Ecografía que Sorprendió a los Científicos.

Rhys y Rebeca son una pareja que ha luchado contra la infertilidad hace más de 14 años tuvieron a su hija Sommer Grace todo el mundo pensaba que iba a ser su única hija, pero sus oraciones fueron escuchadas cuando una prueba reveló que estaba embarazada como te puedes imaginar este fue un momento feliz.

Sin embargo, lo que no sabían era que el embarazo daría un giro inesperado tras siete semanas de embarazo la pareja acudió una ecografía temprana vieron a su bebé y les dijeron que sólo esperaban un hijo estaban muy emocionados, pero no tenía ni idea de la extraordinaria revelación que iba a producirse que podría ser sigue viendo para descubrirlo rebeca volvió al hospital a las tres semanas la ecografía le reveló una vez más que su bebé estaba sano ella.

Empezaron a hacer planes para su llegada sin embargo las cosas estaban de cambiar a las 12 semanas esta vez su marido no podía entrar debido a las restricciones así que tuvo que esperar afuera durante la ecografía la ecografista se cayó de repente al descubrir algo increíble esto inquieto a rebeca que se preguntaba que podía hacer al cabo de un rato la asombrada ecografista le dio la increíble noticia entonces me miró y me dijo sabes que estás esperando gemelos dijo.

La futura madre se quedó atónita no podía creer lo que acababa de oír cómo es posible que su tercera exploración muestre que tiene otro bebé creciendo dentro de ella no podía creer que estuviera a punto de ser madre de gemelos a los 39 años Rebecca pensó en cómo decírselo a su marido como era de esperar cuando Rhys se enteró se quedó boquiabierto le gustó creerlo este momento les pareció irreal y según Rebecca la noticia les dejó impactados.

Tuvo que volver al Hospital para saber más sobre el estado de los bebés tras muchas exploraciones y observaciones en el bar royal United hospital descubrieron que lo que había sucedido era un raro fenómeno conocido como superfetación esto significa que Rebecca quedó embarazada estando embarazada me imagino lo que está pasando por tu cabeza ahora cómo es posible.

La pareja británica también estaba sorprendida al principio se empeñaron en decir que no se trataba de una superfetación lo que les hizo realizar más pruebas sin embargo acabaron explicando que en lugar de dejar de ovular liberó otro óvulo unas semanas después del primero y el óvulo pudo fecundarse su caso era raro nunca había visto algo así y tuvo que hacer muchas ecografías antes de poder creerlo un especialista dijo a la pareja que el segundo bebé era tres semanas más joven.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad